capítulo 17

1.7K 178 5
                                    

Maratón 2/3

El goteo constante se escuchaba en aquel agujero oscuro , algunos alaridos de dolor se escucharon entre el silencioso lugar mientras sonidos metálicos de golpes en el suelo abrían paso a una escena muy escalofriante .

Una mujer muy hermosa estaba carente de su anterior luz , su cabello rubio ondulado estaba sucio y carente de su anterior belleza , mientras que la propietaria carecía del sentido mientras colgaba de el techo con ayuda de dos cadenas , lágrimas de dolor corrían por su rostro mientras que un hombre se limpiaba las manos llenas de sangre .

- entonces su madre es el autor intelectual detrás de toda esta porquería , me da asco la verdad - dijo mientras miraba directamente a los ojos de su hermano que tomaba una copa de vino sin importarle toda la sangre esparcida en el lugar , si solo te concentras en el pensarías que formaba la obra de un loco por la secta demoníaca . Su belleza infernal combatía con el mismo sin sentimientos .

- Cameron - la voz baja del hombre sujetando la copa mientras se  formando un pequeño remolino se oyó  en el insólito lugar , un hombre entro en la celda mientras miraba la situación con ojos insípido de solpresa puesto que al parecer la escena delante de él ya se había repetido o incluso como si eso no fuera nada , sin duda causaba escalofríos de solo pensar en ello - arresta a la madre de esta criatura y traerla hacía aquí mismo , quiero que vea a su querida hija desangrándose hasta la muerte - ordenó como si de nada se tratara romper completamente a alguien , en realidad no le interesaba .

- como ordene - dijo con simpleza desplazándose de el lugar  sin realizar ninguna molestia a los tres hombres presentes .

- es increíble que hubiera tenido ratas bajo mi osico sin darme cuanta - la fría voz del tercer miembro presente llamo la atención de los hermanos que solo pensaban en alguien ausente en el lugar - que aremos con el pacto roto -

- esto es un asunto que fue atrasado a manos de esos ancianos , ellos son los que tenían que lidiar con sus propios errores del pasado - exclamó Duncan mientras se apoyaba en la mesa donde se encontraban las herramientas de la tortura anterior realizada - fue la decisión de padre dejarles el problema de los fríos a ellos , se le está subiendo el poder a la cabeza de esos viejos decrépitos - los dos oyentes asintieron completamente de acuerdo con lo dicho .

- el señor Johnson fue quien declaro la roptura de las razas contra la vampiros , luego de que la difunta fue encontrada a la orilla del río sin una sola de sangre en sus venas y suficientes pruebas que encaminaban a su raza - recordó Dimitry mientras se cruzaba de brazos .

- al parecer no se quedarán quietos las sanguijuelas , miserablemente la diosa nos prohíbe usar el don de la destrucción contra esa inmunda raza más no matarlos - dijo Denovan levantándose - salgamos de aquí y limpiemos nuestro cuerpo de la repugnante sangre de esta mujer , quiero visitar lo que es mío - soltando esas palabras se marchó sin mirar atrás .

- es tan obsesivo , no se a quien se parece - dijo con sarcasmo Duncan mientras seguía los pasos de su hermano .

- si verdad -

En la habitación solo quedo el cuerpo de la aún viva Blanca colgando en las cadenas , su cuerpo se balanceaba sin detenerse completamente desmayada de la realidad .

Pov . Violet Wuillians

La comodidad de la cama me robaba el tiempo que podía estar haciendo cualquier otra cosa , Bella se la habían llevado sus suegros para pasar el día , recuerdo que esa ocasión terminaron atormentando a bella por qué tuviera nietos y ella resultó gravemente herida sentimentalmente al revelar que no podía tener hijos , gracias a los dioses que ahora se podía sonrojar como una adolescente normal sin tener ninguna herida interna .

Tome los audífonos encima de la mesilla de noche y me los coloque para escuchar algo de música , Billie Cat tenía una muy buena voz que llevaba relajación al cuerpo .

Mientras los tonos seductores de su voz se escuchaba una mano acaricio mi muslo y aún así no abrí los ojos , el agradable olor a Nutela y Chocolate me hizo relajarme y inquietar a mi corazón . Otra mano fue colocada en mi cintura mientras unos besos comenzaban a caer en mi clavícula ocasionando que contestará reteniendo el aire en mi interior .

Un cosquilleo se extendió por mi sistema cuando esas manos continuaron escalando y esos suabes labios subían hasta besar mi mandíbula , la mano en mi muslo que estaba por llegar a esa zona desvió su camino y no sabía si sentirme insatisfecha o agradecida de conocer el límite .

La mano desvió su  camino introduciéndose por debajo de mi blusa y exactamente encima del abdomen ocasionando que inconscientemente un escalofrío exitante recorriera mi cuerpo . Los labios que ya habían llegado con una lentitud tortuosa para mí  a la esquina de mis labios , en cuanto hicieron un ligero contacto busque la completa unión de los mismos que se me fue rechazado tal solicitud .

Un dedo tapo mis labios mientras sentía como otros labios besaban encima de aquel entrometido dedo , estaba tan malditamente acalorada y insatisfecha mientras notaba como mis manos estaban siendo aguantadas contra el colchón . Otros labios calleron sobre mi estómago mientras los que rozaban mis labios asiendo  que sintiera mucho sed .

Los labios cálidos y subes besaron mi boca del estómago y bajaban lentamente sin apuro en nada , pero tampoco se detenían para desaprovecha el tiempo , bajaban seguros hasta el borde de mi pantalón . Sientó como desabrochó un botón sin dudarlo y no lo detengo , el dedo en mis labios es retirado y sin discutir un beso bestial callo sobre ellos , la lengua caliente y tortuosa vaga por dónde quiere enredándose con la mía causando un singular sonido vergonzoso al oyente .

Pero aún así los labios que besan en mi vientre se encargan de no pasar desapercibidos cuando una mano acaricia por encima de mis pantalones erizando completamente mi existencia y sin dudarlo suelto un gemido de tanta necesidad .

Me sentía tan mal

Si se que son cortos pero vamos progresando , e de decir que no me gusta mucho tardar en actualizar pero tampoco me gusta desviarme de la trama que ya tengo planeada así que debo tener mucho cuidado y no cambiar ninguna personalidad de los personajes .

Cómo sea el último capítulo que sigue no estaba pensado aún subirlo pero bueno lo agregaré a este maratón con la idea de recompensar el tiempo perdido (┛◉Д◉)┛彡┻━┻

No sé enojen y lean historias (✿^‿^)

En la piel de la villana ( Hombres Lobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora