Y si de perdonar se trata,
La inocencia va siendo la única sincera.CAPITULO 2 0
Violeta Williams。*゚+〜◍✿◍〜。*゚+
Mi corazón latía a mil por segundos, mis pasos ha cada minuto se hacían más rápidos. Mis huesos no tardaron en romperse para volver a mi forma lobuna, aún así estaba gravemente lastimada para lograr escapar de lo que la venía persiguiendo. Eran más que ella y antes de que se diera cuánta seguramente la estuvieran rodeando, el miedo se había apoderado completamente de mi existencia mientras trataba de contener el llanto.
Mi lobo chillo levemente incapaz de aguantar el sentimiento, los pasos y los sonidos de ramas rotas detrás de mi se hacían cada vez más claros. Se los había advertido, venir al bosque no había sido la mejor de las ideas en días tan oscuros como estos, pero no escuchaban.
- Mi perrito - una pelirroja se posiciono justo en frente de mis ojos, era tan pálida como sus demás compañeros. La mujer tenía una sonrisa mientras mostraba sus colmillos manchados de sangre, la sangre de mis amigos.
Antes de que se diera cuánta, mis instintos actuaron antes del razonamiento, ataque hasta morder su brazo y escucho como le rasgo la piel haciéndola enojar. Aprovecho su furia cegadora y escapó de sus brazos, corrió en cuatro patas entre el bosque.
Comenzó a aullar, rezando por qué algún guardia de la manada se encontrará cerca. Un golpe en su costado lo manos a volar hasta chocar con un tronco de algún árbol, el dolor lo forzó a volver a su forma humana. La mujer se acercó y está vez estaba muy débil para levantarse.
- por favor, no...
La mujer ya estaba mordiendo su cuello, su mandíbula estaba ejerciendo tanta fuerza que sintió el desgarramiento. El grito era incesante mientras el dolor lo segaba, moriría y no podría hacer nada.
Una lágrima recorrió su mejilla, la última antes de que sus ojos se perdieran en la oscuridad. Vacíos de vida.
Violet Williams:
- sigues enojada conmigo.
Mire a Isabella que seguía mirando la pantalla sin hacerme ningún tipo de caso, una sonrisa surco mis labios al ver sus labios realizar un puchero mientplanesol voltea a mirara. Las risas llenan el lugar por el momento y veo como niega levemente.
- estás aburrida - asentí con pesar - dónde están tus hombres, seguro tienen muchas formas de la cual entretenerme - la sorpresa lleno mi rostro y una burla a la vez.
- sabes, no comprendo tus cambios de humor y es que eres inconsistente. Un día puedes ser la mujer más tímida en la faz de la tierrlolllla, pero al otro ya eres tan atrevida que puedes sonrojarme.
- me sale natural - nos volvemos a reír y niego - las cosas han cambiado tanto y todo gracias a ti.
- no - negué rápidamente - todo fue gracias a el destino.
- ¿El destino? La diosa Lumientplanesollles para todos y diferentes caminos por recorrer. El destino nos lo forjamos entre decisiones, somos los choferes de nuestra propia existencia - sus ojos se llenaban de un brillo inocente y hermoso, recorrí con la mirada sus manos que se apretaban en su pecho.
- tienes razón, somos los creadores de nuestro propio destino - me apollo en el espaldas de el sofá de la sala, era muy cómodos por cierto.
Unos pasos desde el tercer pasillo nos hizo voltear a la misma vez, allí venís Dimitry conjunto con Julián, su rostro no se veía para nada feliz mientras la última oración de Julián callo en la sala.
- nuestros guardias están haciendo un recorrido por si encuentran otro cuerpo.
Isabella y yo nos paramos a la vez, ¿Muerte? Que había sucedido está vez. Que otra cosa se debía interponer en la tranquilidad de todos, verdaderamente esperaba que nada de esto ocurriera.
- quien murió, que sucede cariño - Dimitry colocó las manos en los hombros de una Isabella asustada, el miedo comenzaba a recorrer mi cuerpo mientras apretaba mis manos para no temblar. Un brazo envolvió mi cintura de repente y volteó chocando con aquellos ojos carmesí únicos, su mano recorrió mi cintura en leves caricias.
- no estás sola - al escuchar sus palabras, me debilite completamente en sus brazos ocultando mi rostro en su pecho, la parte baja casi en el abdomen.
- se encontraron los cuerpos de cinco adolecentes, dos femeninos y tres masculinos en los interiores del bosque de la manada. También un guardia fue encontrado en el río que fluye entre el pueblo, estaba casi en los límites.
- ¡Por la diosa!
Que estaba sucediendo, esto nunca ocurre en la historia original. Mi corazón se desenfreno en una carrera rápida, la historia había cambiado completamente y posiblemente todas esas muertes fueran mi culpa. No pensé que mi interrupción pudiera significar que demás personas murieron, ví negro cuando caí completamente en los brazos de la inconsciencia.
Mi cuerpo lo sentí pesado, mi mente no dejaba de recordarme lo culpable que podía ser y el peso de mis decisiones. Culpa y desesperación llegaron como cuchillas en mi pecho.
- no es tu culpa pequeña, cada destino es responsabilidad de cada ser. Ellos decidieron elegir ese, ahora cariño, ten cuidado.
Se aproximan momento oscuros, guíate por tus propios instintos.
Tu sabrás que hacer.
Abrí los ojos y me levanté media acostada en la cama, me levanté rápidamente de la cama y camine hacia el pasillo en el justo momento que Denovan atravesó la puerta.
- despertaste - sus manos me envolvieron en un abrazo, me refugie en los suyos - ¿te sientes mejor? Nunca me sentí tan asustado cuando te vi desmayarte.
- esos jóvenes que murieron....
- no te preocupes, mandé a buscar a personas de confianza. Muy pronto estarán aquí con nosostros y habrá una mayor seguridad para el pueblo.
Un suspiro sale de mi, me fundo en un abrazo con el hombre que tengo tan poco tiempo de conocer. Pero se siente tan bien estar entre sus brazos, sus manos acarician de manera delicada mi espalda. Sentía la seguridad que sus brazos me transmitían, me sentía completa cuando ellos estaban.
- ¿Dónde está Duncan?
- está en una reunión ahora mismo, yo vine a ver cómo estabas. Debo volver, Isabella vendrá en cuanto salga por esa puerta.
- no la dejaste entrar - sonrió al pensar en mi amiga resistiendo allá afuera.
- si no la mandaba afuera, terminaría desmayada también conjunto contigo - una risa sale de mis labios al imaginarme a mi amiga tan preocupada hasta desmayarse, lo creería viniendo de ella. Es alguien increíble y también muy preocupada al punto de ser dramática.
Siento como da un beso en mi frente y se separa, lo veo irse sin decirme más nada. El como tiempo que llevo conjunto con ello, me di cuenta que Denovan es de pocas palabras y de muchas acciones. Duncan es de los dos, muchas palabras y muchas acciones.
La puerta ni siquiera cierra para cuando tengo a Bel abrazada a mi cuerpo, sonrió para devolver su abrazo. Sus besos caen sobre mi mejilla y hago una mueca separándola de mi, es demaciado pegajosa a veces.
- estaba tan preocupada por tí V, el Alpha no me dejó que entrara después de botarme.
- que sucedió mientras estuve desmayada - ella baja los ojos ligeramente, espero hasta que lanza un suspiro.
- convocaron una reunión V, los ancianos, mi mate y los Alphas están reunidos hace tres horas y no han salido de el salón de reuniones. Pero por la información que he podido saber, están planeando una guerra.
- ¡¿Que?!
ESTÁS LEYENDO
En la piel de la villana ( Hombres Lobos)
RandomSINOPSIS Laura había sido apartada desde pequeña por todos. Juzgada por quién era, por su extraña manera de vivir y lo último que recordó entre los suspiros de la muerte fueron las adoradas palabras de su madre. Una vez que había nuevamente los ojos...