A cientos de kilómetros de las praderas y junglas de Gern el Tirano hay un desierto el cual separa a las tierras fértiles de Gern por un cañón el cual tiene 2 entradas; una al sur y otra al noroeste. En ese desierto parece no haber agua y las plantas y animales son muy escasos en esa región, solo estando los que están capacitados para poblar los Desiertos Impíos luego de que cientos de años atrás un volcán erupcionara en ese lugar que antes era un pantano y debido a la erupción está tardando siglos en recuperarse. Es entonces que pareciera que en ese lugar no hay otra cosa más que la sed, hambre y muerte.
En ese mismo desierto aparecen 4 Saurornithoides quienes se acercan al cadáver de un Ischigualastia, el cual posiblemente murió por deshidratación. Se acercan y se comen los restos del dicinodonte; al parecer no sienten peligro alguno; hasta que uno de ellos levanta la cabeza y la gira para un lado y es entonces que ve a un Carnotaurus enorme el cual tiene quemaduras en el cuerpo, aparte de una cicatriz que le recorre el pómulo izquierdo. Cuando se acerca el Carnotaurus a dónde está el cadáver, los Saurornithoides salen corriendo de ese lugar lo más rápido que pueden. En eso el Carnotaurus se come los remanentes del Ischigualastia muerto dejando únicamente alguno que otro pedazo del animal que no pueda digerir. En eso empieza a recordar el motivo de peregrinar a las praderas de Gern el Tirano. Aqui nosotros podemos ver claramente el porqué fueron desterrados.
Era un día de intriga, en medio de la jungla. Está jungla tenía una cascada de la cual el agua venía desde en pico. A lado de esa cascada había una enorme cueva. Habían muchos dinosaurios carnívoros que estaban reunidos en esa cueva pero habia uno que sobresalía de los demás. Era un Giganotosaurus de piel gris verdosa que tenía la peculiaridad de tener sus dientes expuestos. Este Giganotosaurus parecía ser el más importante de todos los dinosaurios que estaban dentro de esa cueva pues todos lo halagaban y respetaban como si fuera un rey. De pronto vio como de uno de los ductos de la cueva llevaban detenidos a un Carnotaurus, 2 Allosaurus y 2 Ceratosaurus. Cuando el Giganotosaurus los ve pregunta con un tono iracundo
Giganotosaurus: ¿Quiénes son ellos?
Después de preguntar, se dirigió para donde estaba el Carnotaurus, al ver a los carnívoros que tenían detenidos, el resto empezó a insultarlos y humillarlos; hasta que se escuchó una voz que interrumpió el alboroto
Voz: Yo sé quiénes son
Al escucharse esto, todos voltearon sus cabezas a quien dijo eso, que no era mas que un Megalosaurus; luego continuó:
Megalosaurus: Todos ellos ayudaron voluntariamente al régimen de Snoke. Eran sus guardaespaldas. Seguían sus órdenes en lo que fuera; sin importar lo cruel o despiadado. Lo hacían sin remordimiento; sin pensar en nada, ni en sus propias familias. Mataron y devoraron bárbaramente a los valientes que se atrevieron a enfrentarlos; y despedazaron viva a una joven Deltadromeus llamada Dromea; que yo amaba. Aparte intentaron matarlo a usted para que no llegara al trono. ¿No es cierto?
Al oírse esto último, hubo un gran silencio. El Giganotosaurus miró incrédulamente al Carnotaurus, el cual dice con un aire de miedo e incredulidad:
Carnotaurus: Entiendo los demás crímenes que dijo el, pero los últimos... no su majestad. Nosotros no haríamos eso con una jovencita ni intentaríamos matarlo a usted. Esto es una injusticia y usted debería saberlo. Nosotros no estábamos ahí.
Luego, el Giganotosaurus le pregunta al público
Giganotosaurus: ¿Acaso estos carnívoros son culpables?
Cuando se escuchó esto, todos asumieron a favor del Giganotosaurus; este mismo volvió a preguntar.
Giganotosaurus: ¿Y que debería hacer con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Rexy x Snoke: Una rareza en el tiempo (Temporada 1)
FanfictionDebo aclarar ciertos terminos antes de que empieces a leer esta historia: No esperen humanos porque no los hay, pues ocurre antes de la caida del meteorito. (Asi tampoco esperen ver al Smilodon de Camp Cretaceous) No está dentro del fandom de Ju...