A unos cientos de metros lejos del desierto Impío en el que estaba recorriendo el grupo de carnívoros, hay una serie de colinas que dividen el desierto, formando una cordillera; y hasta ahora ningún animal habia pisado hasta lo mas alto o por lo menos no había salido de ahí vivo. Normalmente, se le tiene que dar vuelta a la cordillera o cruzar entre colinas para llegar al otro lado de la misma. Pero eso cambia con alguien muy temerario e inesperado como para cruzar las colinas sin saber que hay adentro. Veamos de quien se trata:
En el borde de una colina cavernosa, en la parte trasera, un Spinosaurus de vela dorsal roja caminaba algo molesto, murmurando y maldiciendo su vida y lo desafortunado que él era. Mientras tenía pensamientos perversos en su mente, al final decidió no pensar tanto y disfrutar de su soledad, por lo que comenzó a subir por un sendero que llevaba hasta un enorme risco que estaba en la sombra, el cual, mas en el interior conducía a una cueva. El perfecto lugar de descanso para Snoke, quien ya se encontraba hambriento, cansado, sólo e iba directo a la locura. Simplemente no quiere recordar nada más que no fuera la cueva de descanso en dónde pasaría el resto del día.
Al llegar, el temible Snoke observó un hueso, el cual miró unos segundos para luego patearlo y mandarlo volar. La verdad es que tenía ganas de estar solo y no hacer nada ahi adentro de la cueva. Luego, intentó disfrutar de su soledad dentro de las cavernas, pero no podía evitar pensar en sus guardaespaldas ni en su posible paradero; pues el Spinosaurus recordaba frecuentemente como se había marchado de su reino sin tener alternativa luego de que el Giganotosaurus ordenara su persecución y había sido cobarde al abandonar y no llamar a sus guardaespaldas para que lo acompañasen. Esos pensamientos eran constantes y Snoke no podía quitárselos de la cabeza. En un punto dado intentó suicidarse aventando se al precipicio para detener su propia locura; pero un pensamiento entra, haciendo que se detenga. Luego dice para sí:
Snoke: No puedo dejar a mis escoltas, ellos son casi como mis hermanos; me conocen desde que era pequeño. No, no puedo hacerlo. No pienso hacer otro acto de cobardía cómo el que hice hace meses. Si hago esto mi nombre será olvidado y nadie me va a recordar.
Es ahí que opta por marcharse de esa cueva y asolearse debajo del ardiente sol para evitar pensar tanto en su acto de cobardía; pues en un punto presintió que la soledad y la oscuridad ibna a afectarlo aún más. Pero esos pensamientos se van de él cuándo voltea la cabeza y es ahi cuando ve la enorme cueva y más adentro lo que parecieran ser 2 cadáveres de animales grandes que habían muerto un tiempo atrás.
Snoke: ¿Esto es...? Ésto es horrible, maldita sea ¿Pero que mierda ocurrió aquí? No entiendo. Esto no es una nueva de descanso, es un chiquero de mala muerte, literalmente esto es de mala muerte.
Preguntó y luego comentó incrédulo a lo que estaba viendo, pues pensó que estaba delirando; pero luego descubre que lo que ve es real. En eso, Snoke entró a la cueva para ver mas a fondo que era y se topó con una multitud de animales muertos de distintas especies y tamaños; al descubrir esto, Snoke se asustó porque en un principio pensó que había un carnívoro mas poderoso que el que si lo encontraba acabaría con su vida; pero luego de un rato se tranquilizó un poco al no encontrar vivo a nadie. Pero entonces le surge una interrogante más impactante que la anterior ¿Cómo llegaron todos esos animales adentro de las enormes y oscuras cuevas? ¿Murieron de causas naturales o fueron atacados por algo más? Y de ser así ¿Quienes estarían detrás de todo este cementerio subterráneo?
Es aquí cuando Snoke decide explorar mas a fondo la cueva, y ve que la mayoría de los cadáveres se tratan de animales herbívoros, pero también pueden observarse cadáveres ocasionales que pertenecen a carnívoros y algunos de ellos no tienen rasguños o mordidas. Otros o estaban a medio comer o ya no eran más que puros huesos sin ni siquiera rastro de piel o tejido. Los únicos sonidos que se escuchaban eran los constantes goteos de las estalagmitas y el eco que se producía cuando Snoke hablaba.
Snoke: Qué extraño es este sitio. No hay nadie vivo aquí; así que esto no es una matanza. Tiene que ser algo más. Lo tengo en la punta de la lengua, pero no puedo decirlo explícitamente. Ya había estado en varios de estos parecidos antes.
Respondió al ver el lugubre entorno que lo rodeaba, y exploró la cueva a fondo por segunda vez; para asegurarse de que no hubiera alguien que estuviera habitando la cueva desde antes. Entonces Snoke comprendió el entornó en donde estaba: esa cueva era utilizada como cementerio por los animales que venían a pasar sus últimos momentos de vida agonizando entre las cuevas; ya fuera porqué desearan morir antes de que un depredador los matara y ya no tener que sufrir mas del dolor, intentar sobrevivir comiendo de los cadáveres o simplemente porque sentían que su propósito en la vida ya estaba realizado.
Entonces fue que se tranquilizó drásticamente; pues él es el único que había llegado vivo en esa enorme cueva (o al menos pensaba) y por el hecho de ser carnívoro, Snoke no tendría que preocuparse mas acerca de que si lo llegaban a matar. Al parecer, vio que tenía toda la cueva para el solo; con muchos cadáveres para alimentarse de ellos durante todo un mes. En eso decide iniciar su festín, el cual iniciaría con el cadáver más grande de la cueva. A pesar de que tenía varios cadáver al rededor tardó mucho en poder saber con cual de todos iniciar?
Entonces vio al mas grande de los cadáveres, el cual era de un Apatosaurus; el cual estaba ya en estado de descomposición.
Snoke: Ay, tierra madre. Tengo ganas de...
Al verlo, su reacción inicial fue de asco, pues quería vomitar; pero al sentir que su instinto de supervivencia y su locura eran mayores, se acercó al cadaver del sauropodo y lo vio con una mirada de indiferencia; antes de que pusiera su pie izquierdo encima del lomo del cadaver y empezar a comérselo, dando el primer mordisco en el vientre. Asimismo, como no había nadie vivo en la cueva aparte de Snoke, lo hizo sádica y morbosamente, profanando el cadáver, sino también el espacio en el que se encontraba; pero no le importaba, pues dando de mordiscos al animal como si aun estuviera vivo y darle de lengüetazos en los pies antes de dar otro mordisco, sintiendo placer y excitación al desgarrar cada trozo del cadaver. Así hizo hasta tal punto de que cuando comió el mordisco 10 se detuvo, orgasmando en el acto.
Luego de sentirse satisfecho, el Spinosaurus buscó un lugar acogedor para dormir adentro de la cueva; estuvo reacomodando los cadáveres y entonces se decidió por recostarse por detrás del Apatosaurus del cual se estaba alimentando.
Snoke: Me retracto de lo que dije hace rato acerca de que estas cuevas son espantosas. Para un carnívoro cómo yo, cuevas como esta es un lugar acogedor; pueden darte un festín que puede durar meses o incluso años si vives solo.
Luego de decir este comentario se recostó y cayó en un profundo sueño el cual duró por varias horas; esperando no saber nada de allá afuera.
Así era hasta que el enorme Spinosaurus sintió que algo le estaba picando entre los dientes; cuando despierta ve a un Dimorphodon el cual se estaba alimentando de los restos de carne que había entre los dientes y luego ve a 4 Sauronithoides que estaban mordiendo su panza; pensando que Snoke era un cadáver como el resto. Había ocasiones en que los troodontidos se peleaban entre ellos para ver quién comía primero
Snoke se incómoda un poco con las mordidas recibidas en la panza, pues vio que le habían quitado pequeños trozos de piel y de esas pequeñas heridas salían gotas de sangre. Es entonces que se incorpora y cuando está poniéndose de pie; es ahí que quienes estaban perturbando su descanso empezaron a alejarse de Snoke.
En un momento pensó comerse a los que habían interrumpido su letargo; pero luego vio que fue una simple confusión, aparte lo hicieron sin alevosía. Así que decidió perdonarles la vida. Así mismo sintió algo de lástima por ellos y se dispuso a darles algo de carne. Luego de ver cuál podía servir vio a un cadáver; el cual era de un Corythosaurus que era algo grande para los suyos.
Se acercó al cadáver para olfatearlo y notó que el aroma era fétido por qué las moscas se posaron en los intestinos de la criatura; buscando haber si había algo de mierda disponible. Entonces el Spinosaurus pensó en otra parte que pudiera ser comestible. Entonces vio que la pata izquierda estaba desgarrada; así que mordió la pierna y la arrancó del cadáver. Haciendo esto, se dirigió a dónde estaban los Saurornithoides y soltó la pierna de sus fauces, haciendo que este trozo cayera al suelo.
Al instante los Saurornithoides se acercaron al trozo de pierna que el Spinosaurus les había dado y se dispusieron a comerselo; entonces el Dimorphodon también llega a dónde están todos ellos y se dispone a participar en la merienda. La situación para ellos parecía ir bien; pero Snoke sintió algo que lo dejó dubitativo, cómo si ya lo hubiera sentido antes. Entonces supo a qué dirección iba todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Rexy x Snoke: Una rareza en el tiempo (Temporada 1)
FanfictionDebo aclarar ciertos terminos antes de que empieces a leer esta historia: No esperen humanos porque no los hay, pues ocurre antes de la caida del meteorito. (Asi tampoco esperen ver al Smilodon de Camp Cretaceous) No está dentro del fandom de Ju...