Estamos de regreso en la jungla, vemos a Toro caminando con una expresión de confusión en su rostro debido a lo que Snoke le platicó respecto a sus sentimientos amorosos a Rexy. Toro se preguntaba porque su mejor amigo se sentía atraído por su atacante si había hecho precisamente eso: atacarlo con el proposito de matarlo. Esa era una pregunta que no podía responder en ese momento.
Cuando llegó, lo primero que hizo fue dirigirse a donde estaba Big Al. El alosaurio se encontraba acostado royendo un femur de alguna presa; asi mismo este notó la presencia del carnotauro y se acerco a el para hablar con este último
Big Al: Tardaste mucho a la hora de regresar, pero me imagino que valió la pena. En fin ¿Me trajiste noticias de nuestro respetable Snoke?
Toro: Si, traje noticias y te van a dejar confundido.
Comentó el Carnotaurus con un tono que parecía denotar incertidumbre.
Big Al: ¿Por qué me va a dejar confundido? Cuentame por qué
Toro accedió a contarle al Allosaurus lo que estaba ocurriendo
Toro: Bueno, para empezar el está bien. El está con su botín de pesca; hasta aquí todo parece ir bien y sin problemas pero...
Big Al le pregunta empezando a desesperarse y para sacar una respuesta, le ruega con angustia
Big Al: ¿Que ocurre? Solo dime que está pasando con nuestro cabecilla.
Toro no sabia que decirle al Allosaurus, pues creía que no le iba a creer; pero no hay alternativa. Entonces procede a comentarle todo lo que escuchó por parte de Snoke
Toro: Me contó algo muy bizarro y no sé si quieras escucharlo
Big Al: Contáme que ocurre
Toro: Ok. Me contó que está enamorado de su atacante...
Escuchando ésto, Big Al se sorprendió de escuchar esto y le pregunto al carnotauro si lo que acaba de salir era cierto
Big Al: ¿No es una de sus estupidas bromas de alguno de ustedes, verdad?
Toro: No, esta vez no es así. Lo que te estoy por contarte es la pura verdad; sin ningun choro.
Respondió con firmeza, así que Big Al le siguió preguntando al respecto acerca de esto
Big Al: ¿Porque sentiría esas emociones hacia ella? No recuerda que ella intentó matarlo y que uno de los suyos le causó un trauma.
Toro: Al parecer, creo que encontró algo en ella que le atrajo lo suficiente para querer acercarse a ella. Me cuenta que fue tanto su aspecto como por su voz por lo que se sintió atraído. Y respondiendo a tu comentario, creo que el rencor no debe ser eterno, solo se estaría sintiendo más culpable en vano.
Big Al: Este Snoke si que se pone caliente apenas va viendo a una hembra.
Comentó Big Al con picardía, a lo que Toro añadió a esto aun abrumado
Toro: Eso es lo de menos, aquí lo mas curioso es que de la que se siente enamorada ni siquiera es de su misma especie y como hueso a la barbacoa, es más aguerrida.
Al decir esto; el gran Allosaurus se replantea de lo que acaba de decir y entonces comenta casi a manera de halago, o por lo menos trató de hacerlo...
Big Al: Oh, ella definitivamente es una dama para tomar en cuenta. Si es tan aguerrida como Snoke asegura ¿Quien mas se atrevería a intentar derribarla para quedarse con estas tierras de caza?
...Luego pregunto el alosaurio para causar intriga en su amigo carnotauro; este responde lo siguiente con mas animo
Toro: Eso está por verse. Nosotros somos unos foráneos que llegamos aquí con suerte. Los proximos intrusos que intenten ingresar tienen que pensarselo muy bien; porque en ese entonces desearían no haber entrado aquí.
ESTÁS LEYENDO
Rexy x Snoke: Una rareza en el tiempo (Temporada 1)
FanficDebo aclarar ciertos terminos antes de que empieces a leer esta historia: No esperen humanos porque no los hay, pues ocurre antes de la caida del meteorito. (Asi tampoco esperen ver al Smilodon de Camp Cretaceous) No está dentro del fandom de Ju...