Despues de haber llegado a las tierras fértiles de Gern el Tirano, Snoke y su grupo buscan un lugar para donde descansar. Bajan de la colina y en el transcurso ven a distintas especies de criaturas; una vez estando en planicie, Snoke le comenta a su grupo con júbilo:
Snoke: Por fin hemos llegado. Ahora, hay que descansar. Mañana es el comienzo de nuestra nueva y gloriosa vida
Cuando dijo esto, cada uno escogió un lugar para donde recostarse. Mientras casi todo el grupo escoge quedarse en la pradera abierta, Snoke escoge el lago como lugar ideal para vivir y descansar. Una vez que escoge un buen lugar dentro de la jungla, se prepara para dormir; sin tener una minima idea de lo que viene.
Mientras tanto, dentro de la jungla se encontraba Rexy, quien estaba descansando despues de un dia motivador que había tenido con las Velociraptor; la enorme Tyrannosaurus estaba durmiendo placidamente, cuando repentinamente abre los ojos y se despierta recordando algo que deberia realizar aprovechando la oscuridad de la noche: quiere saber quien es Snoke. Se levanta y viendo que tanto las Velociraptor como Buck y Doe están dormidos decide dar un pequeño recorrido dentro y afuera de su territorio para asegurarse de que los nuevos allegados estén presentes. Los unicos sonidos que se escuchan aparte de las pisadas de Rexy son los graznidos de algunas aves y ranas nocturnas.
Conforme cada paso que da la tiranosaurio, esta misma olfatea el aire para detectar a los nuevos habitantes. Luego de un rato, al no ver a nadie dentro de la densa jungla, decide salir al prado abierto para vigilar y ver si lo que dijeron Buck y Doe en la mañana era cierto o solamente un rumor.
En eso, la tiranosaurio sale de la maleza de los arboles y camina minuciosamente entre el pasto y voltea su cabeza para vigilar el area. Cooper y Rick se encontraban a escasos metros de donde estaba caminando Rexy; aunque no habian notado su presencia, debido a que estaban peleando por un hueso. Luego de un rato, el molesto Rick se lanzó a atacar a Cooper y ambos troodontidos terminaron peleando y rodando por las rocas; pero la contienda no duraría mucho, pues cuando Rexy se volteó a donde estaba el duo de Saurornithoides, estos empezaron a correr para alejarse, emitiendo graznidos en el proceso. Luego, Rexy mantuvo el paso por un tiempo y cuando vio a Toro y su grupo, entonces supo que lo que decían Buck y Doe era cierto. Pero faltaba algo mas ¿Quien era Snoke?
Bueno, sin que lo supiera, los graznidos que emitían el duo de troodontidos alertó al Spinosaurus, quien levantó la cabeza y volteó a ver donde estaba caminando Rexy. En eso, Snoke ve a Rexy con ira y recuerda un suceso de porque le tiene tanto odio a los T.Rex:
Ocurrió que, cuando era una cria, vio un enfrentamiento entre su padrastro y un Tyrannosaurus de piel rojiza, el cual tenía varias cicatrices en la cara y el cuerpo. De entre todas las cicatrices que tenía sobresale una que le recorre el ojo derecho, como si no lo tuviese. En cierto momento de la pelea, "Un Ojo" tira al padrastro de Snoke por un precipicio. Mientras este cae, lo unico que puede hacer "Un Ojo" es esperar la muerte de su adversario, y al no verlo mas, soltó un rugido triunfante.
El Spinosaurus, al recordar esto, puso una cara de enojo y murmuró lo siguiente:
Snoke: No puedo creer que todo este tiempo haya sufrido de esta terrible manera. Nunca creí que haría esto, pero si quiero por fin recuperar mi anterior vida, tendré que vengarme por todo el daño que me causó ese bastardo. Mataré a esa maldita T.rex; la voy a hacer sufrir.
Terminando de decir esto, Snoke corrió y saltó lanzandose al agua, aprovechando que la tiranosaurio estaba distraida. En ese momento, Rexy escucha un fuerte zambullido, pero se desconcierta al no ver nada, es entonces que dice para tranquilizarse:
Rexy: Debió ser mi imaginación.
Se voltea viendo a donde estaba la jungla, pensando en regresar a su territorio y creyendo poco a poco que ese zambullido era real, pero no tiene idea de lo que están por hacerle. Al ver que Rexy no notó su presencia, Snoke va nadando hasta donde está la enorme tiranosaurio. Ella voltea para confirmar si no hay algo en el agua y cuando ve de vuelta al lago, es sorprendida por el Spinosaurus, el cual se abalanza para atrapar a Rexy.
ESTÁS LEYENDO
Rexy x Snoke: Una rareza en el tiempo (Temporada 1)
FanficDebo aclarar ciertos terminos antes de que empieces a leer esta historia: No esperen humanos porque no los hay, pues ocurre antes de la caida del meteorito. (Asi tampoco esperen ver al Smilodon de Camp Cretaceous) No está dentro del fandom de Ju...