Nota: perdón por la imagen es que no pude encontrar una que tenga 20 universos ok
Un nuevo torneo dimensional,los participantes de la pelea se vuelven a reunir
Han pasado 2 años después de la pelea contra moro durante estos tiempos Goku y Vegeta seguían entrando con whis pero no solo ellos iban a entrenar si no que también algunos guerreros también iban a entrenar por si venía una amenaza también Goten y Trunks ya si algún día sus padres no están en este mundo ellos deberían proteger la tierra
(Nota:está vez voy a poner a Goten y Trunks pero niños pero con una buena habilidad de entrenamiento ya que he visto que siempre son ellos pero ya crecientes así que pensé en ponerlos pero siendo aún jovencitos fin de nota) Gohan aún estaba con sus estudios pero también decidió también entrenar ya que en el torneo del poder no fue mucho más fuerte de lo que era así que cuando el terminaba sus estudios salía a la colonia para ver a Piccolo para poder entrenar haciendo que devuelta tenga sus transformaciónes y estando al mismo Nivel que su padre y Vegeta.
Mientras que con Goten y Trunks ellos entraban a la habitación del tiempo para poder entrenar y estar al nivel de sus padres también Goten pudo obtener el ssj 3 de Goku mientras que Trunks tenía la transformación que tenía Vegeta ya que como Vegeta llamo a sus transformación super Vegeta el lo decidió llamar super Trunks a y también Estaban entrenando la función para que esté se haga más fuerte y mientras que Broly fue entrando por Goku para que pueda controlar su forma berserker y creo que lo lograba ya que aveces logra perder el control en casi poco tiempo Piccolo también estaba entrando pero con Gohan para que no se quede atrás estando al nivel del ssj 3Mientras tanto en algún lugar de la galaxia.
???:busquen la fuente de poder más cercana de este lugar.
???:Si señor-el desconocido activo el detector para buscar una fuente de poder grande-señor se encontro un lugar de la fuente de poder y esta en la tierra señor.
???: interesante igual en los otros lugares-dijo el desconocido que era el jefe-pues entonces vayan a la tierra.
???:Si señor
Mientras tanto en la tierra
Piccolo estaba entrando en el templo de Kamisama y también estaba mr.popo ahí pero luego vieron una nave que se dirigía al templo de Kamisama Piccolo se dio cuenta de lo que ha visto
ESTÁS LEYENDO
¿QHPS SI LOS GUERREROS DEL UNIVERSO 7 PARTICIPA EN EL DRAGON BALL MULTIVERSE?
ActionEsto sucede después de los acontecimientos del torneo del poder y de moro los guerreros estaban descansando después de la pelea con moro. Goku estaba entrando con whis para aprender a controlar el ultra instinto completo mientras que Vegeta estaba e...