Capítulo IV

89 4 1
                                    

"3 semanas despues"

Estábamos todos reunidos en la sala esperando a mi padre.

-Buenos tardes- saludo entrando.

Todos lo saludamos a él y a Maria a su lado.

-Bueno hoy tenemos una misión para algunos de ustedes- comenzó a explicar.

Luego de terminar todo su plan y su discurso se callo un momento.

-¿Y quien hará la misión?- pregunto Steve.

-Ira Rogers, Romanoff, Wilson, Barnes y... Carter- terminó de nombrar.

-Tengo una duda señor- indique observándolo desde mi asiento. -Llevo mas de 2 semanas aquí y soy la única que no he ido a misiones-

Él me observo por un momento a igual que los demás.

-Supongo que tiene miedo que pase lo mismo- intervino Sharon, a lo que la mire rápidamente.

-No estoy hablando contigo- respondí. -Señor me dirá cual es el motivo-

-Solo que aun no estas lista para estas misiones- respondió desviando la mirada.

Lo sabía mi padre aun recordaba aquel momento en que todo se fue al carajo y me retire de SHIELD.

-Entonces no entiendo para que me quiere aqui-

-No quiere que su princesita se rompa una uña- escuché a Bucky decir.

-No quiere que su princesita se rompa una uña- escuché a Bucky decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpa- voltee a verlo para enfrentarlo.

-Que como eres su hija tienes privilegios- dijo.

Me puse de pie rápidamente para caminar hacia él.

-No necesito tener privilegios de nadie, tampoco soy una muñequita que se pueda romper soldado- me puse frente a él, mientras me todos me observaban.

-Pues lo parece, ya que eres la única aqui que no ha trabajado- escupió sin filtros.

-Bucky te estas pasando amigo- intervino Steve.

-No Steve, no la envían para que no se ponga en peligro y los demás no tengan que ayudarla-.

-¿De que carajos hablas Barnes?- pregunte furiosa.

-Tn, solo calmate y hablemos de esto en mi oficina- se acercó mi padre.

-No- indique -quiero que Barnes me responda.

-Que por tu imprudencia en las misiones tus compañeros mueren!!- grito haciendo un silencio en la sala.

Todos me miraban y pude notar una sonrisa burlona en el rostro de Carter, tome mi chaqueta y me dirigí a la salida, no podía estar ni un minuto más ahí, con algunas miradas de lastima y otras para culparme, cuando llegue a la puerta tome un respiro conteniendo mis lágrimas, para girarme hacia todos los presentes, pero con la mirada puesta en Bucky.

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora