Estaba llegando a mi casa, cuando al entrar me di cuenta de que alguien había usado una tarjeta de acceso, al ingresar observé un hombre moreno con un parche en el ojo sentado en mi sofa-.
No sabía que te había dado llaves de mi casa -.dije seriamente cruzándose de brazos-.
No lo hiciste, tuve que conseguir una -.respondió bebiendo un vaso de wisky-.
¿Qué quieres?, porque supongo que no viniste solo a saludar -.camine hacia el pequeño bar que tenía-.
Bueno tal vez solo vine a ver como estabas -.respondió sarcásticamente-.
Ay vamos papá, tu y yo sabemos que no es asi -. Di un sorbo a mi bebida ya servida-. Así que dime que quieres.
Te necesito de vuelta -. Se levantó de su asiento acercándose-.
Olvidalo sabes que me retiré -.comencé a encender mi computadora para revisar algunos correos-. Mi decisión fue clara cuando dejé Shield-.
Tn solo piénsalo, si decides ir un auto estará esperando a las 7 a.m. mañana -.termino de decir dejando la tarjeta de acceso en la mesa y retirándose de mi casa-.
No sabía si aceptar o no, hace mucho había dejado esa etapa de mi vida, comencé a trabajar por mi cuenta como hackers no me iba mal pero no tenía tanta adrenalina como estar en misiones, decidí hacer una llamada
Hola extraña -.respondió una voz grave al otro lado de la línea-.
Papá estuvo aquí -.dije sentándome en el sofá-. Quiere que regrese.
¿Y piensas hacerlo? -.me pregunto-.
Sabes muy bien porque me retiré -.suspire tratando de no recordar-.
Lo que pasó no fue tu culpa -.dijo con una voz suave para tranquilizarme-. yo siempre he respetado tus decisiones, pero si esto te pone en peligro sabes que no estaré de acuerdo -.ahora se oía preocupado-.
Iré a ver que necesita, si no me gusta me regresaré a mi vida normal -.escuche una pequeña carcajada-.
Nuestra vida nunca a sido normal, tenemos una doble vida -.cuanta razón tenía en decirlo-.
¿Puedes encargarte de las cosas mientras estoy fuera? -.pregunte aunque sabía la respuesta-.
Si llego en 2 días a casa, al fin terminé este trabajo -.respondio un poco más alegre-.
Ire hacer mi maleta, salgo mañana temprano -.trate de sonar tranquila, mientras mordía mis uñas, una costumbre horrible que tengo cuando estoy nerviosa-.
No olvides llevar tus medicinas -.me recordo-. Si necesitas que vaya por ti solo llama -.estaba a punto de despedirme-. Ah y no te muerdas las uñas, te quiero -.termino de decir para colgar.-
Me dirigí a mi habitación especialmente al closet, caminé hacia el espejo en la pared y coloque mi mano, haciendo que se abriera dándome acceso a un cuarto secreto donde guardaba mis armas, tomé algunas para ponerlas en un bolso, mi laptop, algunas cosas personales y un poco de ropa, también saqué efectivo y tarjetas por precaución, después de terminar tome un baño caliente y me recoste en la cama esperando que pasaran las horas-.
A la mañana siguiente cuando bajé a la puerta principal una camioneta negra me esperaba, al darse cuenta de mi presencia un hombre bajo-.
Buenos días agente Fury -.saludo amistosamente el hombre-.
No sabía que vendrías tu Coulson -.respondí recibiendo su abrazo-.
Cuando me dijeron que regresarías tenía que venir personalmente -.dijo soltando el abrazo-.
Aún no se si regresaré, vere que sucede -.trate de sonar amable subiendo a la camioneta-.
En el camino Coulson me contó que papá por fin pudo hacer la "Iniciativa Vengadores", después de la invasión en Nueva York por un tal Loki, también me dijo que encontraron al dichoso Capitán América y que el multimillonario Tony Stark también pertenecía al club-.
Te has pedido de muchas cosas -.dijo sacandome de mis pensamientos-.
Bueno no podía quedarme después de lo que paso -.respondí encogiéndome de hombros-.
El director Fury jamás te culpo -.dandome un sonrisa cálida-.
Lo sé pero todo cambio -.respondí sin ganas-.
Luego de unas horas llegamos a una base con una "A" en la cima, vaya que habían cambiado las cosas, me dejó en la entrada sin bajarse de la camioneta según el porque nadie podía verlo ya que estaba muerto-.
Ingrese a la base cuando siento una voz femenina-. Cuando Nick me dijo que regresarías no pensé que fuera verdad -.escuche a la pelirroja acercándose a mi-.
No te emociones Romanoff, aún no se si me quede -.le respondí para darle un abrazo hace tantos años no veía a esta mujer y estaba hermosa-.
El que estés aquí ya es un avance -.trato de persuadirme-. Terminaras por unirte y no irte jamás -.tomo mi brazo y caminamos juntas hasta una sala-.
Al llegar note varias personas incluyendo a papá y María Hill, quien estimaba mucho ya que aveces cuidaba de mi-.
Mari -.dije soltando mi bolso para correr abrazarla ganandome la mirada de todos cosa que no me importo-.
Hola mi pequeña -.saludo dándome un abrazo fuerte y un beso en mi frente-.
Luego gire a ver al resto que me observaban con cara de sorprendidos y algunos de quien es esta, al parecer no sabían de mi llegada típico de Nick Fury dar sorpresas e imponer a última hora-.
Bueno equipo ella es Tn Fury -.dijo mi padre para presentarme-.
ESTÁS LEYENDO
Perdida
Fiksi PenggemarToda mi vida es una mentira -.dije observandolos a todos-. Y tu comenzaste todo Barnes!!! -.grite enojada-. Yo no sabía quién eras -. lágrimas corrían por su rostro-. Eres parte de esta familia Tn -.dijo Steve tratando de acercarse-. Mi familia est...