Capítulo 1

1.7K 69 7
                                    

Hola, mi nombre es Twilight Sparkle, soy una estudiante excepcional de Canterlot High (Nerd o cerebrito en el término Bullying) mi mamá no es otra que la misma directora de la escuela, su nombre es Celestia... sí, pero como todos los adolescentes, yo tengo un secreto que sólo mi mamá y mi tía conocen y por lo que sospecho, ellas saben de qué se trata todo esto, nunca consigo persuadirlas para que me digan algo, en fin,mi secreto se trata acerca de unas habilidades muy especiales que me hacen exageradamente diferente de los demás, y no, no es nada relacionado con mi personalidad, se trata de mi fuerza sobrehumana, mi extrema agilidad y rapidez.

Al principio pensé que esto era algo normal para una puberta de 17 años como yo, pero después de salir un poco y conocer mejor el mundo, me di cuenta que no. Ah, se me olvidaba mencionar que es gracias a estas habilidades que tampoco tuve amigos desde el kínder hasta la secundaria, ellos, al igual que todos, pensaban que era una niña de otro mundo que venía a chuparles el cerebro y raptarlos en una nave espacial, jaja, qué tontería. Bueno, suficiente de eso, en la secundaria conocí a mis 5 mejores amigas, que raramente, son muy opuestas a mí, y muy opuestas entre ellas mismas, sí, quizás por eso nos entendemos... ¡Eso es. Puede que el vínculo que nos une sea ese!... Ah, concéntrate Twilight. Bueno, les presentare sus nombres, son Pinkie pie, Applejack, Rarity, Fluttershy y Rainbow Dash, ellas al igual que yo, también son estudiantes de Canterlot High.

Ugh... mis amigas, aparte de mi mamá y mi tía son lo mejor que me han pasado en la vida, porque a pesar de no conocer mis secretos que me hacen tan extraña, se que han notado algunas cosas fuera de lo normal, pero no dicen nada al respecto, bueno, a excepción de cierta capitana de los equipos de deporte, diciendo que es algo muy cool tener la fuerza de 5 hombres.

Oh, casi me olvidaba, también tengo otro amigo muy especial, que siempre está conmigo para hacerme sentir bien, su nombre es Spike, y mi mamá lo trajo a casa cuando cumplí 7 años, podría decir que es lo más cercano que tengo a un hermano, meh... no es como que quisiera uno, pero bueno, ese no es el caso, Spike es mi más leal y fiel amigo, y lo cuido y enseño todo lo que aprendo en la escuela, siendo una puberta muy estudiosa, dedico gran parte de mi tiempo a leer libros acerca de astronomía, química avanzada, matemáticas aplicadas, etc etc. Sí, se que suena horriblemente aburrido, pero bueno, son mis gustos.

En fin, ya he perdido mucho tiempo hablando conmigo misma, no se preocupen, no estoy loca, esto suele pasar cuando paso demasiado tiempo en soledad, pero vamos, es que el ruido no deja concentrarme ni una pizca para poder leer los libros que me da mi madre, a ella le preocupa un poco, pero siempre la convenzo de que dejaré de pasar tanto tiempo a solas y saldré con mis amigas, aunque no siempre sea verdad jeje. Bueno, ya es hora de levantarme para ir a la escuela, de seguro mi mamá y mi tía ya estarán por venir a mi cuarto para despertarme en 3... 2... 1...

*Knock knock*

Twilight?... hija, ya son las 6:40 de la mañana. Anunció una voz femenina, pero más madura desde el otro lado de la puerta de su habitación. Tienes 20 minutos para desayunar, bañarte y alistarte.

Uugh... puede que sea una estudiante ejemplar, pero definitivamente levantarme temprano no es una de mis cualidades. Pensó la adolescente, mientras abría sus ojos color violetas lentamente.

El sol filtraba delgados hilos de luz entre las cortinas de la ventana del tan llamativo cuarto color rosa con morado, la chica de cabello azul con destellos rosados se alzó lentamente en su cama apoyando el peso de su cuerpo en sus brazos hasta quedar sentada, aún un poco adormecida se talló los ojos lentamente, no era buena idea desvelarse hasta tarde chateando con sus amigas y leyendo libros, siempre terminaba resintiendo su falta de descanso a la mañana siguiente. La chica de mirada violeta no entendía cómo es que su tía Luna podía quedarse hasta tarde organizando sus papeles, y verse también en la mañana. Quizás por eso le pusieron Luna de nombre, era curioso ese detalle, además, su cabellera azul tan brillante asimilaba mucho al color de las estrellas y el cielo oscuro de la noche, puede que eso haya influido un poco.

Mi Padre es un... QUÉ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora