Luego de haber llorado hasta dormirme. Desperté con los ojos un poco hinchados y rojos, fui a la habitación de mi madre a ver si estaba despierta, pero no.
Eran las 8:15 de la mañana, así que, le saqué los tacones, le saqué las copas y la botella de vino y le puse las mantas encima.
A pesar de estar muy enojada con ella la noche anterior, recordé de que mi madre era alguien que confiaba mucho en las personas, por eso, muchas veces la encontraba llorando en alguna parte de nuestra antigua casa, resultaba ser que le habían destrozado el corazón en algunas ocasiones.Luego, bajé a la cocina a ordenar el desorden que habían dejado, e hice mi desayuno.
No piensen que hice algo muy elaborado, simplemente me hice una leche de chocolate con 2 tostadas.
Subí a mi habitación con el desayuno, y obviamente miré por la ventana a ver si ya habían despertado los vecinos. Todo se veía muy normal, al pasar de las horas, mi madre despertó, yo la fui a ver y me dijo que tenia mucho dolor de cabeza.
De inmediato bajé de nuevo y le preparé el desayuno, el mismo que me había hecho a mi.
Subí con su desayuno y una pastilla para el dolor de cabeza.- Eres un amor hija. Muchas gracias cariño, báñate, vamos a salir a ver una escuela para ti.-
Me emocionaba mucho la idea de ir a una escuela en un nuevo país. Fui muy rápido al baño para poder bañarme y ponerme linda.
A las 13:00 PM, con mi madre ya estábamos saliendo de casa para ir a ver las escuelas, pero, cuando íbamos saliendo de casa, vi un auto afuera esperándonos.- Mamá, ¿Y ese auto?-
Mi madre solo soltó una pequeña carcajada y no respondió a mi pregunta, nos vamos acercando mas al auto y veo que es el señor Jacob, otra vez.
Con solo verlo sonriendo en el auto, eso hizo que se me bajase todo el ánimo, desde afuera podía sentir lo incomodo que sería ir en el mismo auto con ese señor.- Jacob! No creí que enserio ibas a venir por nosotras.-
- Es muy peligroso andar solo por la calle. Además, yo cumplo mis promesas.-
Todavía me acuerdo como mi pequeña misma voz hablaba mal de el, esa era mi forma de desahogarme, criticarlo, pero solo en mi cabeza.
Ya estábamos en el auto directo a la primera escuela,
"Success Academy". Durante el viaje, el señor Jacob me hablaba puras maravillas de esa escuela, de que el había estudiado allí y de que le abrió las puertas a muchas cosas y bla, bla, bla...Igualmente, era la primera vez que escuché con atención al señor Jacob, ya que a pesar de lo mal que me caía, no podía negar que era un caballero muy inteligente.
Llegamos a la escuela, entramos los 3 para poder hablar con la directora, que era la tía de Jacob.
La señora nos dijo que pronto tendríamos la respuesta de que si había entrado o no. Luego de eso fuimos a otra escuela.
"School of the arts".
Esta no le gustaba mucho a mi madre, ya que, según ella, en esa escuela no enseñaban nada, y de que era solo para perder el tiempo dibujando o tocando algún instrumento.
De nuevo, nos dijeron que en unos días tendríamos la respuesta. No nos quedo de otra mas que esperar, así que, fuimos a almorzar a un lugar de hamburguesas.Ese fue el dia en el que me cayó un poco mejor el señor Jacob, del 1 al 10 yo diría que un 4, pero solo hasta ahí.
Obviamente me senté con mi madre, pero Jacob estaba al frente nuestro, y a pesar de que era algo pequeña, aún así podía ver la alta mirada del señor Jacob, me ponía muy nerviosa e incomoda, y mucho mas cuando hablaba con el, era algo que simplemente no se podía evitar, simplemente no podía verlo a los ojos por mas de 10 segundos.- Y dime Jennie, estas emocionada por empezar tus clases? Los colegios a los cuales te llevo tu madre son muy buenos.-
- Quiero decir, estoy un poco nerviosa ya que no conoceré a nadie.-
ESTÁS LEYENDO
Juntas, 4 angeles
RandomAño 1959, un nuevo grupo de chicas acaba de debutar. Bienvenidas al mundo de la música, Summer Pink!. Summer Pink, grupo de 4 chicas, Jennie, Jisoo, Lalisa y Roseanne. El mejor grupo que pudo haber existido en la historia de la musica, era imposibl...