Tengo que admitir que nunca fui buena para despertarme temprano, es lo que mas odio, no me gusta que me interrumpan mientras duermo.
Desafortunadamente, era algo que tenía que pasar,
eran las 6:30AM y la alarma ya estaba molestando.Siempre que despierto, solo abro un ojo, ya que el otro me cuesta un poco mantenerlo abierto. Mis ojos aún quieren dormir, pero eso era imposible ya que tenía que ponerme el uniforme.
La mañana era muy helada, así que, mi madre se encargó de ponerme una camiseta abajo de la camisa del uniforme, Calcetines largos de lana blanca con calcetines cortos abajo. Mientras me peinaba, yo podía ver la casa de Jisoo, las luces estaban prendidas, ella también solía despertarse a esa hora para empezar a prepararse.
- Estoy muy feliz por ti mi Nini, vas a ser la mejor de tu clase! De eso no tengo duda. Ahora, tómate la leche antes de que se enfríe y come tus tostadas, yo voy al baño.-Mi madre estaba muy confiada de que yo iba a ser la mejor, yo tenía un poco de miedo por no cumplir con sus expectativas. Igualmente, me iba a esforzar. Estudiaría en los recreos, y al llegar a casa me pondría a hacer todas mis tareas, de solo pensarlo me ponía demasiado nerviosa. Pero, pensar hacía que me desconcentrara, y eso no podía pasar mientras tomaba desayuno, así qué, me apresuré, agarré mis cosas y esperé a mi madre en el sillón. Ella estaba preparando mi almuerzo en la cocina, el rico mandu, me podría comer 100 de esos, dudé demasiado en si podía esperar hasta la hora del almuerzo para comerlos. Mi madre me dio mi lonchera, y justo llego el bus escolar, mi madre me dio un beso en el cachete y me abrazó.
- Mucha suerte mi pequeña Jen, mamá te va a estar esperando cuando vuelvas.-
Salí de mi casa, y me dio mucha emoción ver a Jisoo saliendo de su casa también, nos subimos las dos al bus y buscamos 2 asientos libres para las dos.- Estoy de los nervios.- Jisoo se quejó
- Se nota, no me dijiste ni una palabra en cuanto saliste de casa.-
Hice cara de enojó, obviamente actuando y Jisoo se ríe, el resto del viaje nos la pasamos riendo e imaginando que pasaría cuando lleguemos, mientras íbamos pasando por la ciudad, empezamos a ver los detalles de Chicago. Sus calles tan lindas, los buses escolares, la gente yendo a trabajar. Algo que en ese momento no se hubiera visto en Corea, allí podríamos haber visto las calles destrozadas, gente sin hogar y un ambiente no muy agradable. Yo en Chicago me sentía segura, y muy feliz, tenía una casa hermosa, era hija única, tengo una mejor amiga que era mi vecina y ya había llegado a mi nueva escuela.
Mientras el bus se estacionaba, pude ver como Jisoo quedó super sorprendida, al igual que yo. Era muy emocionante ver la escuela llena de niños, se apreciaba que era un ambiente muy alegre y cómodo, no podía esperar para bajarme y hecharme a correr.Derrepente, abrieron las puertas del autobus, yo bajé y esperé a que bajara Jisoo, - ¡Jisoo, esto es impresionante, ven, vamos a entrar!-
Me pongo a correr ignorando que haya mucha gente, Jisoo corre detrás de mi gritando para que me detuviera, pero la emoción me ganaba y yo quería seguir corriendo.
Cuando mi emoción ya había bajado a un nivel mas bajo, miro hacía atrás y veo que Jisoo ya no estaba, lo cual me preocupó mucho, ya que no quería estar separada de ella. Así que, salgo y empiezo a buscarla, la vi a lo lejos, siendo..¿Acorralada?
Corrí lo mas rápido que pude, eran 2 niños, un poco mas altos que ella. Jisoo tenía cara de asustada, yo llegue y empuje a uno de los chicos, a pesar de ser un poco mas pequeña que ellos y que Jisoo, la fuerza no me faltaba, - ¿Y ustedes, de donde salieron?-
Uno de los chicos empezó a acercarse a mi, con una mirada amenazadora, y si tengo que confesar algo, es que si me dio un poco de miedo, pero, la rabia ganaba.- Lo mismo me pregunto, vete de aquí mocosa.- Por lo que recuerdo, era un tipo como de 15 años. Bastante feo, no puedo mentir
- Mocosa tu abuela, vete de aquí si no quieres que hayan problemas.- Todavía recuerdo haber dicho eso, Jennie callate, con eso lo vas a arruinar mas.
- ¿Problemas? que clase de problemas, acaso le vas a ir a decir a tu profesora? Que ternura.-
Sin siquiera haberlo pensado 2 veces, le doy una patada en la entre pierna, agarro a Jisoo de la mano y nos vamos corriendo.
- Eres una tonta, ¿Por que hiciste eso? te pudieron haber hecho algo.- Jisoo estaba muy asustada, luego de haberme dicho eso, me dio un abrazo.
- Literalmente te acabo de defender, mínimo un gracias.-- Gracias, pero no lo vuelvas a hacer.-
Luego de eso, tocó el timbre, Jisoo y yo nos despedimos y quedamos para vernos en el recreo. Yo iba muy feliz a mi salón, mi primera clase era Historia, y era algo que me entusiasmaba muchísimo.
Me senté Al frente de todo, y al medio, al lado mio se sentó una niña pelinegra, con cabello atado y una mochila con estampado de rosas.- Que linda tu mochila.-
Ella me mira confundida, no sabía si le hablaba a ella o no, - Me los dices a mi?- Le sonreí y asentí con la cabeza.
- Muchas gracias, la tuya igual es linda, su color me recuerda al café con crema ¿Como te llamas?-- Me llamo Jennie.- Ella antes de que pudiera decir algo, entró la profesora de historia y empezó la clase.
No vimos muchas cosas interesantes, solo una bienvenida y nos enseñó varios países, mi sueño es irme a Francia y vivir en un campo sin que me molesten. También, durante la clase, me hice muy amiga de aquella chica pelinegra, quedamos en que le presentaría a Jisoo cuando salgamos al recreo. Y así fue, salimos al recreo y buscamos a Jisoo, fue difícil, ya que los del curso de Jisoo eran mas altos que mi amiga y yo. Pero, la encontramos, la vi a lo lejos y con mi amiga corrimos hacía ella, - Jisoo! Mira, te presento a mi amiga nueva.- las dos se presentaron muy amablemente, luego, nos fuimos juntas al patio para poder hablar y desayunar todas juntas.Podría decir que ya había pasado mucho tiempo desde que no tenía amigas, realmente sentía que mi vida se estaba ordenando poco a poco. Jisoo me hacía sentir algo que nunca antes había sentido, pero se sentía bien, sentía que por fin podía confiar en alguien, ella era alguien que nunca me iba a traicionar, y yo estaba segura de eso.
9/11/22
Waa😭 me siento muy mal por no haber actualizado, desde ya pido disculpas, también pido disculpas por el capitulo feito que acabo de hacer, no me gusto tanto, pero confíen en que voy a traer capítulos mas lindos ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Juntas, 4 angeles
RandomAño 1959, un nuevo grupo de chicas acaba de debutar. Bienvenidas al mundo de la música, Summer Pink!. Summer Pink, grupo de 4 chicas, Jennie, Jisoo, Lalisa y Roseanne. El mejor grupo que pudo haber existido en la historia de la musica, era imposibl...