✧08✧

15.8K 1.1K 241
                                    

Hyunjin llego como alma que se lleva el diablo, estaba enojado pero no con Félix. Por lo que se encerró el su despacho, además su humor no era el mejor porque su celo había llegado y no estaría de humor para nadie.

✧✧✧✧✧

El pequeño pecoso termino de ducharse y perfumarse (además de a verse afeitado por completo). Escucho la puerta del despacho de Hyunjin. Entonces el mensaje de voz de hace un rato era verdad.

"Hey bro, si necesitas que contrate a una puta para ayudarte en tu celo llamame" y el mensaje termino.

El celo de su papi estaba cerca, y el quería ayudarlo. Por lo menos sabia lo que tenia que hacer, aunque fuera nuevo en todo.
Le pidió ayuda a su único amigo: Seungmin. Que lo ayudara a alistar algo especial para su papi.

Sacando las cosas que compro con Seungmin poco antes de que llegara a Hyunjin se miro al espejo, aunque estaba inseguro de lo que hacia lo termino haciendo. Se coloco unas lindas bragas rosa, y unas rosa pastel aunque no podía creer lo bien que se miraba sus regordetas nalgas. El tamaño de su cintura de daba un toque mas sensual a sus curvas.
Concluyendo se puso labial y salió llevando la camisa de Hyunjin que cubría solo sus muslos.

✧✧✧✧✧

-Papi?- dijo bajito el menor, jugando con las mangas de la camisa, podía escuchar los gruñidos de Hyunjin desde el otro lado de la puerta. Cuando al fin puerta se abrió dejando ver a un agitado y excitado Hyunjin, con la mandíbula tensa y su polla que se marcaba dura por enzima de la tela.

Tomado al menor por la cintura lo puso en su pecho mientras cerraba la puerta y olía su lechoso cuello. Hasta que llegó a sus pomposos labios y los beso con rudeza, mordiendo y jugando con la lengua del menor. Mientras Félix se ponía de horcajadas sobre sus muslos, jalando de los mechones de cabello del mayor.

Hyunjin subiendo sus manos por los muslos del menor, hasta llegar a su culo acariciando sus nalgas, topándose con las lindas bragas que llevaba puestas el menor. El ambiente empezó a llenarse de feromonas sexuales que soltaba el menor con las manos de Hyunjin recorriendo su cuerpo. Aunque eso sólo lo hizo sentir un fuerte impulso de llegar mas lejos. Pero Félix no estaba listo, ni siquiera sabia como reaccionaria cuando lo tomara, sabia que lo marcaría y su eso era lo que mas deseaba pero con el quería ir mas despacio. Separándose del beso dejo de tocar al menor.

—Vete, debo llamar a alguien.— Félix abrió la boca pero lo interrumpió antes de que dijera algo mas —.¡No salgas de tu cierto hasta mañana!— le dijo sin poner cuidado en sus palabras. Hablo bruscamente haciendo que la ilusión que tenia Félix hace unos segundo fuera aplastada por Hyunjin, sin entencion hacer pero lo hizo.

Y las crudas palabras que su hermana le decía cada que podía resonaron en su cabeza. Y lo peor de todo era que ahora tenían sentido.

—"eres feo, tu olor es empalagoso"—
—¿quien querría ser el alfa de un mocoso como tu? Mirate, esos horribles lunares en tu cara tu cuerpo no es bonito como el de Seungmin y Han"—
—"El día que alguien te muerda va ser por lastima, no por amor. No seas ingenuo, nadie podría amarte"—

Ahora mismo se sentía aplastado y diminuto, ¿en que momento pensó que a Hyunjin le gustaría su cuerpo? ¿Como pudo ser tan ingenuo? Le dolía el pecho y sin poder evitarlo sus ojos se llenaron de lágrimas y se levanto del regazo de Hyunjin marchándose a cambiar y llamar a su hermana.

Tal vez su hermana no estaba mintiéndole después de todo. Todo lo que le decía era verdad

—Perdon por esto...— su voz se quedo trabada en su garganta mientras un sollozo salia de sus labios.
—me llevas a mi casa, no quiero seguir aqui.—

Con la voz rota dijo y limpio sus lágrimas con las mangas de la camisa.

—Felix perdoname yo.…

—Yo se que no puedo gustarle a nadie, y contigo pensé que seria diferente. Yo realmente creí que…— sollozo. —te gustaba, puedes reirte de mi por ser tan..—

¿Que mierda le hiciste, perro? Gruño el lobo de Hyunjin. Mientras veía como Félix salia del lugar hecho un mar de lágrimas, que el provoco por no ser cuidadoso con lo que decía.

—Felix espera....

✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora