Hyunjin se mordió la lengua para no gemir por lo bien que se sentía la boca de su pequeño Félix alrededor de la punta de su polla. La lengua del menor paseo por su glande mientras una de las manitos del menor estaban en la base masajeando lentamente tratando de hacer lo mejor. Aunque era nuevo en todo lo hacia bien.
Bajo lentamente hasta mitad, chupando la punta con fuerza. Saboreando el liquido pre-seminal de la punta. Hyunjin acaricio los rubios cabellos del menor y limpio las lágrimas -secas- del menor con su pulgar
Aprecio en hermoso sonrojo que cubría sus mejillas, además de sus pecas que lucían hermosas. De nuevo las lengua del menor se deslizó a lo largo de su polla, hasta que llego a sus pelotas. Las masajeo también provocándole un gruñido a su mayor que hizo la cabeza para atrás. Apretó la mandíbula para no soltar un grito de placer.
El menor volvió a introducir la palpitante polla del mayor a la boca, hasta que esta toco su garganta, hasta que la punta de su nariz toco la pelvis del mayor.
—Joder...— gimió el mayor. Haciendo la cabeza para atrás, aguanto su venida pero Félix no lo hacia fácil porque seguía moviendo su cabeza de abajo a arriba, hasta provocarse arcadas el mismo pero siguió su labor.
Siguió devorando la gran verga del mayor, hasta que fuera del alcanzó de Hyunjin se corrió. En la caliente cavidad vocal del menor.
Sintiéndose mas que satisfecho por lograr que su mayor se corriera. Paso aquel liquido agridulce por su garganta. Y se lamió los labios saboreando hasta la ultima gota de semen de su mayor.
—Papi...— jadeo cuando Hyunjin lo sentó en su regazo, y lo beso en los labios. Aun sintiendo su propio sabor en la boca del menor, pero poco le importo eso porque su lengua empezó a jugar con la del menor
Hasta que sus pulmones pidieron oxígeno y se separo del los labios del menor. Apreciando el sonrojo del menor.
—Vamos hacer el amor pequeño—
ESTÁS LEYENDO
✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)
RomanceFélix era inocente, pero era justo lo que buscaba Hyunjin. Amaba la inocencia del pequeño Félix. -¿Que debo hacer papi?- -Usar tu linda boca, pequeño- beso sus labios por ultima vez •Hyunjin Top •Felix Boobtom +18, lenguaje vulgar mención de otras...