Capítulo 10

209 16 2
                                    

De hecho, el anillo se tomó con el pensamiento: ‘Está bien, me da igual´ Pero el hombre se echó a reír como si esa fuera la respuesta correcta.

-Interesante.

El hombre sentado frente a Ibelia cruzó las piernas con orgullo. Su apariencia cambió en un instante cuando se quitó el anillo.

Cabello plateado como si abrazara la luz de la luna y ojos dorados en contraste con ellos. Era lo mismo que el Samuel que se describe en la novela.

La diferencia era que en la novela el era un adulto de unos 30 años, y ahora es un joven.

-Estupendo. Vale la pena hablar contigo, señorita.

Ibelia instintivamente se dio cuenta de que había pasado la prueba de Samuel.

Si ella no hubiera descubierto quién era él, la habría enviado de regreso por una variedad de razones.

-¿Qué quieres?

Ibelia puso un bolso sobre la mesa. Hubo un sonido de metal estrellándose. Samuel adivinó el contenido con solo el sonido.

-¿No son esos accesorios?

-Me gustaria que me cobrara con accesorios por ahora

-¿Después?

-Encuentra a una persona, por favor.

-¿A quién quieres encontrar?

-Es medico. Es mujer, tiene cabellos escarlatas y ojos verdes. Su nombre es Erin. Probablemente vive en o cerca de la capital. ¿Es esta suficiente información?

-Sí, eso es suficiente. ¿Cuál es el precio?

Ibelia tocó el bolso de la mesa.

-El precio de encontrar al médico sería suficiente para un anillo.

Los ojos de Samuel brillaron intensamente.

-Pero estás pensando en pedir algo más.

-Sí. Planeo continuar comisionando a Siero en el futuro. Y si quiero mover a Siero, no puedo dar un pago normal.

Ibelia empujó el bolso un poco más hacia Samuel.

-Te mostraré una forma para que tu hermana menor pueda mejorar.

Samuel, que sostenía el bolso, no pudo contener su sorpresa por un momento y lo agarró con fuerza.

Se escuchó el sonido de los accesorios chocando en el bolso.

-Por favor manéjelos con cuidado. Si se rayan, pierden valor.

-Ah…

Entonces Samuel liberó la fuerza de su mano.

-Después del nacimiento de Aria, busqué una forma de curarla durante siete años, pero al final no pude encontrar una. ¿Como estas segura de eso?

-Lo sé.

-¿Como puedo hacerlo?

Su expresión relajada se volvió urgente. Ibelia reclinó la espalda en el respaldo de la silla y recordó el contenido de la historia original.

El nombre de la novela que poseía es ‘Aria of Light’. Y el nombre de la hermana menor de Samuel era Aria.

Cualquiera que haya leído una novela lo reconocerá enseguida.

‘Aria es la protagonista femenina de la historia original.’

A pesar de su debilidad desde temprana edad, Aria creció para ser una niña cálida y afectuosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El padre del protagonista se niega a romper el compromiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora