—Incluso si esta el joven maestro, será la duquesa Adelhardt, ¿no se puede conformar con eso? Y además la señorita Banein también es una hija ilegítima.
—Un hijo ilegítimo, el maestro adoptó a un hijo ilegítimo como su sucesor. Incluso si ella da a luz un hijo, no va a poder suceder el ducado. No será fácil casarse.
—Si fuera yo, me casaría igual. La otra parte no es nadie más ni menos que el duque Adelhardt.
—Bueno, los nobles parecen tener una mentalidad diferente a la nuestra.
Después de que pasaran las sirvientas susurrantes. Lu se quedó aturdido por un momento, reflexionando sobre lo que dijeron las criadas.
'«¿Qué es una ruptura?»
No sabía que era, pero no parecía ser algo bueno. Lu no fue a buscar al mayordomo, sino que volvió a su habitación y abrazó a la niñera.
—¡Nana!
—¿joven maestro? ¿Por qué trajiste la carta?, ¿No encontraste al mayordomo?
Lu hizo una pregunta en lugar de responder.
—¿Qué es una ruptura?
Aún se desconoce la historia de la solicitud de ruptura de Ibelia.
Por supuesto, la niñera tampoco lo sabía. No había forma de que supiera por qué el niño hizo esa pregunta, pero la niñera parecía desconcertada.—¿Por qué preguntas eso de repente?, ¿De dónde has oído eso?
—N-no es nada. ¡Lleva esto, nana!
Después de que la niñera se fue con la carta, Lu se dirigió a la sala de estudio. Sacó un grueso diccionario y busco la palabra que había escuchado antes.
[Ruptura: (Sustantivo) para romper un compromiso.]
Tan pronto como confirmó el significado de ´ruptura´, la cabeza de Lu hormigueo como si alguien le hubiera golpeado en la nuca.
«¿Entonces Ibelia no será mi madre?, ¿por qué?»
Esta vez, las historias que las sirvientas se estaban contando antes, vinieron a la mente atribulada de Lu.
—No se porque, debe ser por el joven maestro.
—Un hijo ilegítimo, el maestro adoptó a un hijo ilegítimo como su sucesor. Incluso si ella da a luz un hijo, no va a poder suceder el ducado. No será fácil casarse.
Entonces las lágrimas que apenas se habían detenido cayeron de nuevo.
«Ibelia parece odiarme porque soy un hijo ilegítimo.»Pero, ¿qué debía hacer? No puede cambiar el hecho que es un hijo ilegítimo.
«¿Cómo podría hacer para gustarle a Ibelia?»Lu pensó mucho con su pequeña cabeza, pero al final no pudo encontrar una respuesta.
* * *
Todo el camino de regreso a la mansión Banein, Ibelia estaba de mal humor. Por supuesto que fue por Lu.«¿Lloraste?»
probablemente lloró. En la historia original, a pesar de que parecía frío y despiadado por fuera, Lu tenía una personalidad suave.
́«Debería haber sido amable contigo, ¿qué tiene de difícil beber una taza de té?»
Ella se arrepintió.
Al leer la novela original 'Aria of Light', Ibelia apreciaba mucho a Lu. Porque la infancia oscura de Lu era como mirar su pasado.
En especial, cuando vio a un hombre que parecía no tener que temer nada en el mundo, llorando y aferrándose a Aria, la heroína que le tendió la mano por primera vez. Lu lloró toda la noche por sus emociones.
Lu era muy cariñoso. Si no fuera porque poseyó el cuerpo de ´Ibelia Banein´, ella podría tomar la iniciativa de apreciar y cuidar a Lu.
ESTÁS LEYENDO
El padre del protagonista se niega a romper el compromiso
RomanceDespués de que su familia amenazara al padre del protagonista maculino para que se case con ella, se convirtió en la mujer malvada Ibelia, que fue expulsada por abusar del joven protagonista masculino. -Vamos a romper nuestro compromiso -... ¿De qué...