Capítulo 2

114 10 2
                                    

Los familiares del duque argumentaron que Lu no podía ser reconocido como sucesor.

―Tenemos que encontrar una duquesa lo antes posible. ¿Que un hijo ilegítimo de una plebeya sea duque? Eso es absurdo.

―Entiendo que se preocupe por el príncipe, pero cambiara de opinión cuando vea que provoque un déficit. ¿Cómo se puede aprobar a un hijo ilegítimo con deficiencia?

Lu se quedó solo ante la tormenta.

―Lucios ya ha sido decidido como el sucesor de Adelhardt. Si alguien se atreve a estar en desacuerdo con mi opinión, sera decapitado.

Cassis presionó con fuerza y ​​la historia del sucesor entró directamente en él, pero las heridas del niño no desaparecieron.
Incluso los mayores de la familia presionaron a Cassis para que se case, mirando a Lu como un gusano.

―Si me caso con el duque, enviaré a ese niño a un internado de inmediato. No puedo dejar a un hijo ilegítimo en la mansión.

-Oh, una academia. La señorita es misericordiosa. Si fuera yo, simplemente lo enviaría a un monasterio y le diría que viviera allí por el resto de su vida.

Incluso Cassis, que pudo proteger al niño, no pudo envolver cálidamente a Lu.

―¿Me veo como si fuera lo suficientemente tonta para aceptar tu estupidez?

-No es eso...

-Ve a verlo.

Era imposible que un niño creciera brillantemente como un niño normal en un mundo donde solo había personas que le eran hostiles.

«Eso es injusto. No es culpa de Lu...»

Los niños deben ser amados solo por su existencia. Ibelia sintio pena por Lu, que siempre estaba deprimido.

«Decidí romper con Cassis, pero ¿no estaría bien saludar a Lu?»

Parecía que estaría bien porque era algo que cualquiera podía hacer.
Así que sonrio suavemente y lo saludo.

-Hola, príncipe Adelhardt.

Entonces Lu abrió los ojos y preguntó:

-¿M-me conoces?

-Por supuesto. Te ves exactamente como el duque.

Las mejillas regordetas de Lu se sonrojaron. Él respetaba a su padre, Cassis, y decir que se parecía a él, era el mejor cumplido.

-Joven maestro, tiene que saludar.

Ante las palabras de la niñera que estaba detrás, Lu se encogió e inclinó la espalda. Fue un gesto torpe pero encantador.

-Es un placer conocerte. Mi nombre es Lucius Adelhardt.

-Creo que ya lo sabes, pero mi nombre es Ibelia Banein, principe.

Mientras sonreía brillantemente, las mejillas rojizas de Lu ahora estaban tan rojas como los tomates.
El niño miró los ojos azules de Ibelia e inclinó la cabeza.
Sus pequeñas manitos apretaron sus pantalones.

-Entonces me iré ahora...

Ibelia estaba a punto de despedirse, pero Lu de repente cerró los ojos y gritó:

-¡D-disculpe, señorita Ibelia!, ¡¿No quiere comer algunos dulces conmigo?

Ibelia no respondió de inmediato. Quería decirle que sí, pero la razón la detuvo.

«Tengo que decir no.»

Se pueden aceptar saludos. Era la menor cortesía de humano a humano que se podía ver cuando se enfrentaba.
Sin embargo, en el momento en que toman el té juntos, Lu puede tener esperanza para ella esperando en que se convierta en su madre.
Ibelia no quería que Lu sintiera la misma pérdida que ella había experimentado.
Así que esta vez tuvo que negarse. Lo hizo con cuidado de no lastimar al niño.
Ibelia respiró hondo y luego sonrió levemente.

El padre del protagonista se niega a romper el compromiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora