Jennie.
Pasaron semanas y Jungkook me enviaba indirectas por Instagram,debería hablar con Jungkook sobre eso y decirle que me gusta, en fin la canción ya había salido todos estaban felices y emocionados, para celebrar que salió la canción decidimos hacer una fiesta y invitamos a otros Idols más.
En la fiesta.
Nam: Bienvenidos espero que disfruten la fiesta y se diviertan mucho, gracias por venir. -hizo reverencia y todos aplaudieron.
Jennie: Hyuna y Dawn bienvenidos. -Sonrei.
Hyuna: Jennie! Vaya eres mucho más hermosa en persona.
Danw: Gracias por invitarnos.
Jennie: Gracias a ustedes por venir,tu también eres muy hermosa Hyuna,porfavor vayan con los demás yo iré a recibir a los demás. -hizo reverencia y se fué.
Jennie y Jungkook se hicieron muy cercanos en las semanas que pasaron, salían a tomar café, hacían pijamada, miraban películas, salían de fiesta juntos todo iba muy bien.
Pasaron las horas y todos estaban muy borrachos apenas y se podían mantener de pie, todos menos Jennie y Jungkook.
Jennie: Lisa tengo sueño vámonos ya.
Lisa: Un rato más porfavor quiero seguir bailando. -se fue a seguir bailando con Taehyung.
Jungkook: Jen me voy,quieres que te lleve?.
Jennie: Si porfavor, pero antes iré dónde Rose ha decirle algo espérame afuera. -Jungkook asintio y salió afuera a esperarla.
Jennie: Rosie me iré a casa con Jungkook no tomes mucho y cuidense.
Rose: No te preocupes Jen tu ve a descansar.
Jennie salió a buscar a Jungkook y juntos se fueron a casa en el Carro de Jungkook, ambos estaban un poco borrachos minutos después llegaron a casa de Jennie y entraron todo estaba oscuro.
Jungkook: Jennie ahora que estamos solo te puedo confesar algo?.-La miro a los ojos.
Jennie: Claro, dime.- Ella solo sonreía.
Jungkook: "Basta de indirectas me gustas" desde las premiaciónes me empezaste a gustar pero no te lo podía decir porque pensaba que tú no sentías lo mismo por mi, tal vez no sientes lo mismo pero por fin te lo dije no podía ocultarlo más.-Se acercó un poco más a ella.
Jennie: Tu también me gustas Jungkook desde hace unos meses... - Ambos estaban tan cerca hasta que Jungkook la besó y ella solo le siguió el beso.
El beso fue aumentando su intensidad y Jungkook la cargo y la llevo a su dormitorio la dejo suavemente sobre la cama mientras dejaba besos en su cuello.
Jungkook: Estás segura?.- La miro a los ojos.
Jennie: Segurísima. - Lo empezó a besar con mucha más intensidad.
Ya saben lo que pasó lo demás lo dejo en su imaginación.
Al día siguiente.
Jennie y Jungkook.
Jungkook: Buenos días preciosa. -Dejo un suave beso sobre su mejilla.
Jennie: Buenos días Kookie. -Solo sonreía al verlo.
Jungkook: Que tal dormiste?.
Jennie: Muy bien y tu?.
Jungkook: Nunca había dormido tan bien.
ESTÁS LEYENDO
¹ONLY YOU [JENKOOK]•[Lessa G]✓
Fanfiction"Basta de indirectas,me gustas". Si no te gusta el shipp te invito a retirarte. No soy experta en esto,es mi primera vez haciendo esto. 📌 #1 en Jenkook - 01/12/22