1 "¿Al lado de BTS?"

521 15 1
                                    

BLACKPINK.

Jennie.

Estábamos en camino a SBS Gayodaejun y las chicas estaban nerviosas y emocionadas por que iban a ver a los chicos de BTS.

Jisoo: Ya vamos a llegar estoy muy nerviosa.

Lisa: Yo también estoy nerviosa pero intentemos calmarnos porque ya estamos cerca.

Jennie: Solo intenten que no se les note sus nervios cuando lleguemos o cuando pasemos por dónde ellos.

Rose: Jennie tiene razón.

Lisa: Ya llegamos - La más emocionada.

Jennie: Bajen con cuidado - Dijo para después bajar.

Bajaron todas las chicas y las llevaron a su lugar,se sorprendieron mucho cuando les dijeron cerca de quienes iban a estar.

Jennie: Al lado de BTS? No hay otros lugares? - Dijo en un susurro,pues no quería estar al lado de ellos porque sabía que Lisa, Rose y Jisoo iban a estar mirando a los chicos y iban a crear más rumores.

Lisa: Solo vamos no te preocupes - Jennie suspiro y se dirijieron a su lugar.

Cuando llegaron hicieron reverencia hacia los chicos y ha los demás grupos que estaban ahí.

BTS.

Jungkook.

Estábamos en SBS Gayodaejun mientras llegaban los demás grupos cuando vimos llegar a Blackpink y nos sorprendimos cuando se sentaron cerca de nosotros.

Jungkook: Por qué estás nervioso? - Le pregunto a Jin quien estaba nerviosisimo porque Jisoo estaba sentada cerca a el.

Jin: Nervioso yo? No estoy nervioso para nada.

Suga: Si como no,mejor solo miren y no piensen en ellas si no quieren más rumores.

Jennie y las chicas se levantaron porque las llamaron para presentar SOLO de Jennie y Ddu - Du - Ddu - Du.

Taehyung: Jennie se ve linda,no creen?

Jin: Si,pero más lindo estoy yo.

Todos reímos por lo que Jin dijo.

Namjoon: Ya cállense que ya va empezar.

Jungkook: Jennie canta muy lindo y es muyyy hermosa creo que me gusta - Estaba pensando mientras veía a Jennie todo embobado,algo que los chicos notaron de inmediato.

Jimin: Porque sonríes como tonto Jungkook?.

Suga: Jimin tiene razón,por cómo miras a Jennie cualquiera pensaría que ella te gusta.

Jungkook: Pues creo que tal vez un poco - Se sonrojo rápidamente.

Hoseok: Un tomateee! - Se estaba riendo de como Jungkook estaba todo rojito.

Namjoon: Dejen de molestarlo como si a ustedes no les gustará Lisa - Miro a Taehyung. Rose - Miro a Jimin. Jisoo - Miro a Jin.

Todos solamente rieron y siguieron mirando la presentación de Jennie.

Después de unos minutos acabo la presentación de Jennie y Lisa, Rose y Jisoo aparecieron detrás de Jennie,bailaban la coreografía de Ddu du Ddu du,y los chicos las miraban embobados.

Namjoon: Dejen de babearse por lo menos disimulen un poco -Miraba a Taehyung,Jimin,Jin y Jungkook quienes estaban mirandonlas sin siquiera parpadear.

Jungkook: Que están vendiendo que? -Obviamente no le prestó atención a Namjoon por estar viendo a Jennie con una gran sonrisa en su rostro y por eso dijo eso.

Suga le dió un golpe en la espalda haciendo que Jungkook reaccionara.

Jungkook: Porque me golpeas?


Only You

Perdón por hacerlo tan corto,espero que le guste y voten porfavor si no le gusta algo solo háganmelo saber y lo arreglaré.

Lessa.

¹ONLY YOU [JENKOOK]•[Lessa G]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora