Jennie.
Jungkook y yo llevamos 7 meses de novios,Jin y Jisoo viajaron a quien sabe dónde solo nos dijeron que no los extrañaramos,Jimin y Rose están en algo o eso creo, Lisa y Taehyung son amigos nuevamente pero nada más.
Mi relación con Jungkook va muy bien,claro que a veces tenemos problemas como cualquier otra pareja pero sabemos resolverlo juntos,soy muy feliz a su lado y el lo sabe,esa colaboración fue lo mejor porque gracias a eso ahora estoy con Jungkook,lxs fans apoyan nuestra relación y eso me hace más feliz.
209,576,100 Me gusta
jennierubyjane Te amo galleto.@jungkook.97: Te amo más preciosa.
Comentarios desactivados
Jungkook.
Amo mucho a Jennie es lo mejor que me pasó y la amo tanto que le voy a pedir que se case conmigo,hace días estuve planeando todo,les pedí a Jin y Jisoo que vayan en busca de unos anillos que eran muy lindos y aprovechén para estar unos días solos,llegaron de su viaje y me confirmaron que tienen los anillos.
Jisoo: Ya está todo?.
Jungkook: Si está todo perfecto,y los anillos?.
Jin: aquí están.- Me dió los anillos,son perfectos.
Jungkook: Gracias por ayudarme.
Jisoo: Sisi pero ya apúrate que Jennie ya debe estar esperandote en el restaurant.
Jungkook: Tienes razón,nos vemos ahí.- Me subí a mi carro y maneje rápidamente hacia donde estaba jennie.
Llegue y Vi a Jennie sentada en una mesa cerca de la entrada,entre y me acerque a ella.
Jennie: Llegaste Galleto.-Me Sonrió.
Jungkook: Jen,eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida,y por eso -Me arrodille no completámente y saque el anillo del bolsillo de mi traje. Kim Jennie ¿Quieres casarte conmigo?
Jennie: Si! Si quiero!.- Tome su mano y le puse el anillo.
Jungkook: Te amo Jen.- La bese suavemente.
Todos: VIVAN LOS QUE SE VAN A CASAR!!!.- Entraron riendo y saltando de la felicidad.
Jisoo: Abrazo de 11.- Todos reímos y nos abrazamos.
Semanas después empezamos a planear la boda Jin y Jisoo eran los padrinos por ser los mayores y ayudar a encontrar los anillos, jennie y yo ya habíamos escojido el vestido y el traje,el lugar donde nos íbamos a casar,estaba todo listo.
..
Finalmente llegó el gran día y yo ya estaba en la iglesia esperando a Jennie quien iba a entrar con Namjoon,después de unos minutos sonó la música que indica que la novia está por entrar y ahí estaba ella con un vestido blanco y brillante lleva el cabello suelto y una hermosa sonrisa.
Kim Jennie acepta a Jeon Jungkook cómo su esposo?.- Preguntó.
Aceptó.- Dijo jennie con una sonrisa en el rostro.
Jeon Jungkook acepta a Kim Jennie cómo su esposa?.- Ahora me preguntó a mi.
Aceptó.- Sonreí y mire a Jennie.
Puede besar a la novia.- Dijo eso y yo ya estaba besando a Jennie,estaba esperando tanto que dijera eso.
Todos empezaron a aplaudir y Jennie y yo caminamos agarrados de la mano hasta la salida.
Rose: Felicidades JenJen,te cásaste.- Intento no llorar.
Jennie: No llores Rosie me vas a hacer llorar a mi tambien.-La abrazo.
Jisoo: Mi Jen se casó no puedo creerlo.
Lisa: JenJen felicidades.- Le dió una dulce sonrisa.
Jin : Se nos caso el Jungkook.-Empezo a llorar de alegría como todos los demás.
Suga: Me alegro mucho por ti Jungkook,estoy orgulloso de ti.-Me dió un abrazo.
Taehyung: Se me casaron! que felicidad,voy a estar más feliz si me hacen padrino del bebé,tendrá todo GUCCI.
Nam: Espero que disfruten su luna de miel. -Solto una risita nerviosa.
Jimin: Cuidense mucho y vuelvan pronto,con un bebé en camino claro.
Hoseok: Ya dejen de pedirles un bebé, ustedes lo van a cambiar? O se van a levantar a las 2am a cuidarlo? Felicidades por su matrimonio y yo tengo que ser el padrino del bebé por soy más alegre.
Jungkook: tenemos que irnos chicos,cuidense los queremos.-Nos subimos al auto que nos iba a llevar a nuestro avión privado.
Jennie: Te amo Jeon Jungkook.
Jungkook: Te amo más Jeon Jennie.- Sonreí.
The end..
Less.
ESTÁS LEYENDO
¹ONLY YOU [JENKOOK]•[Lessa G]✓
Fanfiction"Basta de indirectas,me gustas". Si no te gusta el shipp te invito a retirarte. No soy experta en esto,es mi primera vez haciendo esto. 📌 #1 en Jenkook - 01/12/22