10 "Lizkook y Jenkook"

208 10 0
                                    

Jennie.

Después de sacar a Jungkook de mi habitación deje cargando mi celular y me puse algo más cómodo y decidí salir a la fiesta.

Hoseok: Por fin Jen,ya te habías tardado.-Me dió un trago y lo acepte.

Jennie: Es que encontraba mi cargador.-Me tome el trago.

Hoseok: Vamos a bailar?.

Jennie: Si claro.-Fuimos con los demás y empezamos a bailar.

Ya eran las 2 a.m y todos estaban borrachos todos menos Nam,Suga y yo, estaba buscando a Jungkook porque cuando lo ví estaba muy borracho tanto que apenas podía mantenerse de pie.

Jennie: Nam viste a Jungkook? Hace unos momentos lo ví y estaba muy borracho tal vez debería dormir.- Le pregunte un tanto nerviosa.

Nam: No, debe estar en su habitación si quieres vamos a verlo.- Asentí y fuimos a su habitación.

Abri la puerta y ahí estaba él estaba tapado con una sábana porque estaba desnudo y a su lado estaba....Lisa también estaba desnuda supongo que tuvieron relaciones.. cerré la puerta y salí corriendo a mi habitación con lágrimas en los ojos.

Nam: Jennie! Espera!.- Me siguió hasta mi habitación y me vio llorando en la esquina de mi cama.

Nam: Jen no llores no me gusta verte llorar. - Me abrazo y me apoyo en sobre su pecho.

Jennie: Cómo pudo hacerme eso y con mi mejor amiga..- Solo lloraba de tan solo recordar cómo estaban en la habitación.

Nam: No te merecen Jen,todo va estar bien tranquila..

Jennie: Yo lo amo Nam pero al parecer el no,nunca lo iso..estaba tan feliz de volverlo a ver y poder estar con el,hasta le conté a Taehyung todo lo que quería hacer con el cuando nos volvamos a ver,no me despedí de ustedes porque mi agencia no me lo permitió nos vieron a Jungkook y yo tan cariñosos y felices juntos que decidieron mandarme a Nueva York solo porque a los fans les gustaba más 'Lizkook' y no 'Jenkook' y que querían que ellos dos estuvieran en una relación,yo no me fui por qué quise..- Me seque las lágrimas.

Nam: Lo siento mucho Jen,hablaré con Jungkook,¿Okey?.-Me miro.

Jennie: No creo que logres nada pero está bien.

Nam: Ahora a dormir porque mañana tenemos que levantarnos temprano y ir a la empresa.- Me subió a la cama y me tapo con las sabanas.

Jennie: Descansa.- Sonreí.

Nam: Descansa también Jen.- Apagó las luces de mi habitación y se fué.


Less.




¹ONLY YOU [JENKOOK]•[Lessa G]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora