9 "¿Porque me dejaste?"

191 10 2
                                    

Jennie.

Después de horas de vuelo llegamos a las 3 de la tarde y estábamos en camino a casa con los demás, decidí mandarle un mensaje a Rose diciéndole que ya estamos cerca.

Chat con Rose

- Ya bajaron del avión?

Si de hecho ya estamos -
cerca de casa

- Estamos todos juntos esperándolos

Incluso Lisa y Jungkook?..-

-Si, namjoon y Jisoo hablaron con ellos

Okey, nos vemos ahí.-

Fin del chat con rose

Bajamos del auto y entramos a la sala y ahí estaban todos, Lisa y Jungkook estaban tomados de la mano...

Rose: Jen!! Llegaste no sabes cuánto te extrañamos!.- Corrió hacia mi y me abrazo.

Jisoo: Mi Jen! -Se unio a nuestro abrazo.

Hoseok: Amigo te extrañamos mucho.-Todos menos Jungkook fueron a abrazar a Taehyung.

Nam: Bienvenidos, decidimos prepararles una fiesta para celebrar que todos estamos juntos otra vez.

Jimin: De verdad los extrañamos mucho.

Taehyung: Nosotros también los extrañamos verdad Jen?.-Volteo a mirarme.

Jennie: Si, allá no conociamos a nadie y solo estábamos Tae y yo.

Jin: Bueno que empieze la fiesta.

Jisoo: Yo pongo la música.-Puso la canción "Angel baby" de Troye Sivan.

Taehyung y yo nos miramos y sonreímos.

Suga: Porque sonríen cómo tontos?.

Taehyung: Jennie y yo siempre escuchábamos esa canción cuando estábamos el director de la fotos nos regalaba o estabamos tristes y nos abrazabamos diciendo que todo estaría bien.-Ambos empezamos a reír.

Jungkook: Si claro se abrazaban, seguro lo hicieron mil veces con esa canción.-Todos lo estábamos mirando,estaba molesto y se notaba bastante.

Taehyung: No serán Tu y Lisa?.

Jennie: Taehyung déjalo,mejor sigamos con la fiesta.

Hoseok: Tienes razón, a bailar!.- Todos empezáron a bailar.

Jennie: Rose ya regreso voy a dejar mi teléfono cargando.

Rose: Está bien no tardes.

Creo que Jungkook escucho eso porque le dijo a Lisa que iba al baño y solo me siguió, no le tome importancia y entre al cuarto buscando mi cargador.

Jungkook: Buscas esto?.-Estaba agarrando mi cargador.

Jennie: Si, gracias.-Intente agarrarlo pero el solo cerro la puerta y le puso seguro.

Jennie: Que haces?.-Se empezó a acercar a mi y termino empujándome a la cama.

Jungkook: Porque me dejaste?.

Jennie: Ya te lo dije jungkook.- Lo empuje ya que estaba sobre mi.

El me volvió a jalar hacia el pero está vez poniéndome en una esquina de la pared y acorralandome, se acercó poco a poco y sentía su respiración,se acercó más y me beso no podía hacer nada y solo le seguí el beso hasta que nos separamos por falta de aire.

Jennie: Por que me besas?!.

Jungkook: Bien que te gustó.

Jennie: Mejor me a besar a tu noviesita.-Lo empuje hacia la puerta y lo saqué de mi habitación.

ONLY YOU

Less.

¹ONLY YOU [JENKOOK]•[Lessa G]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora