Después de acabar la ceremonia de presentación de Simba, Mufasa y Sarabi volvieron a entrar a la roca del rey, en esta se encontraba otro cachorro de león junto con las demás leonas haciendo reverencia a los dos reyes y el principito.
Mufasa: Ya dejad de hacer eso (dice tranquilo)
Los presentes dejan de hacer la reverencia, el pequeño cachorro estaba algo asustado porque de pronto lo echarán de la roca o lo.... Mataran, Sarabia noto al pequeño algo asustado.
Sarabi: ¿Andu estás bien pequeño?.
Este al escuchar su nombre sus pelitos se le pusieron en punta y tragando saliva hablo.
Andu: Si e-estoy bien (tartamudea) pero tengo u-una p-pregunta mis reyes...... (Tímido)
Mufasa: Adelante Andu, ¿Que sucede?.
Andu: U-Ustedes...... Me m-mataran o m-me echarán de la roca del rey...... (Temeroso)
Mufasa y Sarabi se miraron, está le sonrió a Mufasa y este son asintió con la cabeza hacia su esposa.
Mufasa: Andu, ven acompañame (comienza a caminar)
Andu mira a Sarabi y está solo le señala a Mufasa y le sonríe, Andu traga saliva y sigue a Mufasa, este vuelve a salir de la roca del rey y se para en la punta de esta, Andu lo sigue y se queda atrás de el.
Mufasa: Andu.... (Lo mira) Nunca haríamos tal cosa, tu madre era muy cercana a mi y cuando ella llegó herida y contigo me hizo prometer que te mantendría a salvo....... Te haz convertido también en un hijo para mí Andu, que Simba sea mi hijo de sangre no significa que te tengas que ir al contrario (sonríe) puedes cuidarlo y protegerlo, siempre serás parte de la familia Andu.... No lo olvides.
Andu:...... Gracias..... Gracias por no dejarme de lado (sonríe) y cuidaré a Simba hasta donde haga falta.
Mufasa solo río y ambos volvieron a entrar a la roca del rey, Andu vio a Simba y Sarabi durmiendo y sonrió diciendo en voz baja.
Andu: te protegeré no importa que.....
Y sin más se fueron a dormir terminando con este día tan largo y con un nuevo integrante a la manada......
Buenaaasssss, como están espero que estén muy bien si es así les envío un abrazo y un enorme beso, este libro lo quise hacer ya que hace algunos días me vi otra vez la película del rey león y dije..... ¿Y si hago un fanfic con esta temática? Y pues aquí lo tienen, la historia de Genshin impact todavía seguirá, porque créanme que es bastante la historia y ahora que metieron la parte de Sumeru pues...... Va a alargar muchooooo más pero bueno mientras termino la historia de los trillizos iré haciendo más, espero les guste la dinámica..... Si tienen quejas, preguntas o sugerencia déjenlas en los comentarios eso sí fe manera respetuosa sin más nos vemos adiós 💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖
ESTÁS LEYENDO
Amigo del Rey / Rey León / Completa
FanfictionTodos conocemos la aventura y la historia de Simba, Nala y Sus hijos pero........ Porque no metemos a alguien más que sea tambien su guía no solo de Simba y Nala, Si no también de Kiara y Kion y sus amigos..... Otro león que ha estado un nos meses a...