Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo
Mientras en las lejanías, Scar y las hienas estaban haciendo un plan para poder eliminar las piedras en el camino para poder quedarse en el trono.
Andu estaba en la roca del rey dormido pero se despertó sobresaltado por una sensación rara en el pecho, tomo una gran bocanara de aire y salió para tomar aire fresco.
Al salir vio las estrellas y en eso escucho un ruido detrás de él y rápidamente se volteó encontrándose con...
Andu: ¿Scar?.
Scar: Andu, querido amigo ¿Cómo estás?.
Andu: Basta de cortesías, ¿Que haces aquí? (Serio)
Scar: ¿Que no puedo pasar hacer una visita para ver cómo están?.
Andu: No creo que esas sean tus verdaderas intenciones Scar..... ¿Que haces aquí?.
Scar:...... Solo quería ver cómo estaban si no es más me voy.
Scar se dio la vuelta y se fue alejando de la donde estaba Andu, este sintió de nuevo el pinchazo en el pecho, así que volvió a entrar para tratar de dormir un poco más.
Ya de madrugada, Simba y Scar estaban dando un poseo por un cañón, mientras Andu, Mufasa y Zazu iban patrullando un poco, en eso ambos notan como las manadas se iban directo a el acantilado.
Zazu: Miren las manadas se están moviendo.
Scar: ¡Mufasa rápido estampada en el acantilado Simba está ahí!.
Ambos: ¡Simba!.
Sin decir más empezaron a correr rumbo al acantilado, Andu al ser más joven corría más rápido así que llegó primero al acantilado tratando de encontrar a Simba, Zazu también llegó y fue a ver.
Segundos después llegaron Scar y Mufasa y en eso Zazu también llego.
Zazu: Por allá (señala)
Todos miran logrando ver a Simba colgando de una rama, Mufasa iba a saltar cuando Andu lo hizo primero logrando bajar rápido.
Mufasa: ¡Andu!.
Andu: ¡Iré por el ustedes quédensen ahí!.
Andu se movía con agilidad pero en eso un buey lo tiro al suelo haciendo que soltara un gruñido, pero rápidamente se reincorporo y siguió corriendo, noto como la rama que sujetaba a Simba se estaba rompiendo por la estampida y en eso una cebra pasa rompiendola pero Andu logro llegar y atrapar en el aire a Simba entre su boca pero sin hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Amigo del Rey / Rey León / Completa
FanfictionTodos conocemos la aventura y la historia de Simba, Nala y Sus hijos pero........ Porque no metemos a alguien más que sea tambien su guía no solo de Simba y Nala, Si no también de Kiara y Kion y sus amigos..... Otro león que ha estado un nos meses a...