La "muerte" de Andu / CAP 8

119 9 7
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

8 meses después.

Narro yo.

Desde que Kion y sus amigos formaron la guardia del león las cosas en las praderas ha ido bastante bien, Andu ha estado ayudando a la guardia como patrullando solo, no han habían muchas cosas pero siempre han habido varios incidentes pero sin ningún problema se logran resolver, además alguien nuevo se unió a la guardia del león ya que Ono perdió su sentido agudo pero seguía dentro de la guardia del león.

Hoy Andu estaba descansando en el abrevadero cuando algo llamo su atención y de un momento a otro todo se volvió oscuro.

Dos días después.

Kion: Chicos ¿Alguno de ustedes han visto al tío Andu? No lo veo desde hace rato.

Fuli: Yo por mi parte no

Bestie: Yo tampoco.

Ono: La última vez que lo ví fue hace dos días estaba cerca del abrevadero.

Simba: ¡Kion, guardia vengan ahora!.

Con ese llamado todos fueron a ver qué ocurría, vieron a todos afuera reunidos en la roca del rey.

Kion: Papá ¿Que sucede?.

Simba se quedó un momento callado y bajo la cabeza, Rafiki miro a Simba y después a Kion tomo un largo suspiro y hablo.

Rafiki: Andu...... El defensor desde hace mucho tiempo en las praderas y que era parte de la guardia del León...... Ha muerto.....

Todos se quedaron de piedra, Kion al momento reaccionó.

Kion: ¡¿Que!? Debes ser una broma de mal gusto mi tío

Kiara: Encontraron parte de su melena...... Creemos que fue atacado..... No por las hienas por alguien más...... (Dice con lágrimas en sus ojos)

Kion: No....... No, no, no, no.

Kion salió corriendo con lágrimas en sus ojos no lo quería creer, no lo podía creer.

Dos meses después.

~Lejanias~

Mientras en las lejanías, Andu estaba despertando por el inmenso calor que estaba haciendo y al abrir los ojos estaba amarrado y con algo en la boca que no le permitía hablar o moverse.

Scar: Vaya hasta que por fin despiertas, Cachorro.

Andu al escuchar esa voz se quedó de piedra al mirar encontró a Scar en medio de un remolino de fuego.

Scar: Yo pensé que te perderías el show, hasta el momento se que la guardia del león viene aquí, te pondré en contexto desde que te tenemos aquí hemos declarado guerra a las tierras del reino y ahora Kion viene aquí para intentar pararme..... Cosa que no logrará.

Andu al enterarse de esto intenta despertada mente soltarse y en eso escucha las voz de Kion.

Scar: ¡Kion! Guarida del león, bienvenidos.

Amigo del Rey / Rey León / Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora