El regreso del verdadero Rey / CAP 5

167 12 0
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Después de la charla con Rafiki y con su padre, Simba emprendió el rumbo para las praderas, Nala, Pumba y Timón al enterarse de que Simba se fue también lo siguieron.

Después de dos días Simba llegó al reino todo estaba seco y no había luz del sol, Simba miraba todo con horror viendo el montón de esqueletos de animales.

Andando un poco más se subió a una roca viendo hacia la roca del rey enojandose bastante y en eso escucho su nombre.

Nala: ¡Simba espera! (Llega donde el)

Simba: Nala....

Nala: Es espantoso ¿No?

Nala: No quería creerte, si Andu hubiera estado nada hubiera pasado pasó todo por mi culpa.

Nala: Andu solo no hubiera podido contra las hienas y Scar al mismo tiempo, ¿Por qué regresaste?

Simba: Porque me di cuenta que huir de los problemas no resolvería nada. Tal vez no cambie el pasado pero puedo hacer algo por esto (mira las praderas)

Nala: Lo haremos juntos.

Simba: Será muy peligroso.

Nala: Peligroso yo me río del peligro ja ja ja ja.... Además Andu nos va a apoyar.

Timón: No le veo lo gracioso a esto.

Simba: Timón, Pumba ¿Que hacen aquí?

Pumba: Para servirte majestad.

Timón: Vamos a pelear con tu tío ¿Por esto?

Simba: Si timón, este es mi hogar.

Timón: (suspira) pues tu hogar necesita muchos arreglos, bueno Simba si es importe para ti, estaremos contigo siempre y ¿Donde está ese león que pareció de la nada?.

Nala: Debe estar allá...... Debemos ir y ayudarlo rápido.

Simba: Bien vamos.

Simba y los demás empezaron a acercarse a la roca del rey, por otro lado Andu estaba mirando a las hienas buscando una manera de pasar sin ser visto, y en eso logro escuchar algo detrás de él al voltearse se encontró con los demás.

Andu: Me alegro verlos.

Simba: Andu..... Cual es la situación.

Andu: Míralo por ti mismo.

Todos se acercaron viendo a el montón de hienas cerca de la roca del rey y en eso Timón hablo.

Timón: Hienas, odio a las hienas (mira a Simba y Andu) ¿Cual es el plan para engañar a esas criaturas?.

Ambos: Carnada.

Timón: Buena idea.... Oigan.

Simba: Por favor timón hay que distraerlos de alguna forma.

Timón: ¿Que quieren que me ponga falda y baile Hula huela?.

Y si dicho y echo empezaron a bailar para llamar la atención de las hienas.

Amigo del Rey / Rey León / Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora