La guardia del León / CAP 6

157 12 3
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Mientras Andu llevaba a los dos amigos en la roca del rey Nala, Simba y Rafiki estaban mirando a donde fue el rugido.

Nala: ¿Ese rugido fue de Kion?

Rafiki: (ríe) Si, Nala, si, ya está listo, llegó la hora.

Simba: No Rafiki, no puede estar listo todavía es un cachorro.

Rafiki: Simba (le pega en la cabeza) Simba oíste el rugido.

Simba: Si lo oí, pero.... Es una gran responsabilidad.... Necesito tiempo para prepararlo.

Nala: Creo que se te acabó el tiempo además.... Andu ha protegido todo este tiempo a las praderas puede ser una gran guía para Kion y si equipo.... Hazle caso a Rafiki Simba (se va)

Rafiki: Kion está listo, además Andu le ayudará.

Andu: Si no tengo dudas de ello Rafiki.....

Kion: ¿De qué están hablando?.

Rafiki y Simba miran a donde escucharon las voces encontrándose con Kion, Bunga y Andu este último con una gran sonrisa.

Kion: ¿Papá? ¿Rafiki? ¿Tío Andu? ¿Que sucede?.

Rafiki empuja a Simba y este lo mira rayado.

Simba: Hijo, tu tío y yo tenemos que hablar contigo.

Kion: ay no, papá ya hablamos de eso y además porque mi tío tiene que estar metido en eso, se todo eso del sentimentalismo.

Andu: (ríe) no es sobre eso Kion.

Rafiki: No no definitivamente no es eso, escuchamos tu rígido y Andu estuvo presente si, si....

Kion: Si.... y hoy, hoy fue un poco diferente.

Rafiki: ¿Diferente, dijiste diferente? Es más que diferente es el rugido de los ancestros, cuando lo usas lo grandes leones del pasado de las tierras del reino rugen contigo.

Kion: ¿Que? Osea que fue lo que pasó con mi rugido.

Bunga: ¡Si! Vi que habían leones en el cielo.

Andu: El rugido de los ancestros es un gran don Kion, te hará el animal más feroz de las praderas pero......

Kion: ¿Pero que tío Andu?

Andu mira a Simba y Simba a Rafiki

Rafiki: No no Simba, Andu son ustedes los que deben hablarle a Kion de la guardia del león.

Kion: ¿La guardia del león que es eso?

Andu: Ven síguenos Kion.

Kion: hmmm está bien.

Comienzan a caminar y llegan a una parte de la roca del rey que está cubierta por enredaderas.

Bunga: ¿Se trata de unas enredaderas?

Simba: Rafiki.

Rafiki usa su bastón para abrir pasó y ver que hay detrás de las enredaderas, Simba y Andu sonríen y entran en la cueva siendo seguidos por Kion y Bunga.

Amigo del Rey / Rey León / Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora