Problemas por los cachorros / CAP 2

157 15 0
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Andu estaba caminando cerca del manantial y en eso escucha mucho alboroto así que se acerca a ver qué pasa por si acaso era algún ataque, pero grande fue su sorpresa viendo a Simba y Nala cantando y dándole problemas a Zazu, este solo se sentó un poco alejado para no llevar gran parte del alboroto pero igual sonreía de lado por los revoltosos de esos dos cachorros.

Cuanto todo termino Zazu estaba debajo de un rino y los cachorros solo se reían mientras se alejaba rumbo a un lugar que no le gustó para nada a Andu pero igual se acercó a Zazu con una amplía sonrisa.

Andu: (ríe) Vaya vaya ¿Que te paso Zazu?.

Zazu: ¿Andu eres tú? ¡Sacame de aquí!.

Andu: Lo haría querido amigo pero..... Tengo que ir por esos dos cachorros, más tarde vengo por ti (se va corriendo)

Zazu: ¡Andu!!!!!!!.

Andu sin escuchar a Zazu apretó el paso para poder interceptar a los cachorros quienes se reían de lo que le hicieron a Zazu.

No se demoró en rebasar a los cachorros con cuidado de que no lo vieran y se acercó a ellos interponiéndose en sí camino.

Andu: ¿Nala, Simba que hacen aquí?.

Simba y Nala paran en seco ya que no habían visto enfrente de ellos.

Simba: A-Andu, ¿Que mas como están? (Nervioso)

Andu: Simba ¿Estas bien? ¿Por qué estás nervioso? Y ¿Donde está Sus madres o Zazu? saben que no deben irse de la roca sin alguno de ellos o jugar cerca de esta pero está.... Bastante lejos....

Nala: Etto, pues verás...... Es que i-ibamos al manantial (sonríe nerviosa)

Andu: ¿Al manantial? Eso está para el otro lado chicos, hacia donde van es donde no toca el sol...... ¿En verdad que iban hacer?.

Nala: P-pensamos que el Manantial estaba en esta d-direccion.

Simba: Si exacto....

Andu: (suspira) bien vamos los llevo al manantial, de paso miraré si veo a Zazu.

Andu empezó a caminar siendo seguido por los dos cachorros quienes estaban pensando cómo safarse de el, en esta ocasión no sería tan fácil.

Antílope: ¡Andu!

Andu: ¿Tadeus? ¿Que sucede?.

Tadeus: Perdiii a mi manada.

Andu:..... Tadeus literalmente tu manada está en los pastizales de allá (señala)

Tadeus: (mira) aaaaa si es verdad.... Gracias (se va)

Andu: (suspira) Bien sigamos estamos cerca del Manantial..... Chicos????

Amigo del Rey / Rey León / Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora