Nadaron hasta la orilla donde las olas lamían las rocas.
El agua cubría sus cuerpos desnudos con sedosas transparencias turquesa. Los rubores viraron en sonrisas traviesas y miles de mariposas batieron sus alas blancas entre las flores púrpura de las enredaderas.
A uno las confesiones le ahogaban la garganta, al otro la verdad lo desbordaba, pero hay silencios que gritan secretos al aire.
Dos manos sumergidas entrelazaron unos dedos debutantes y el mar se convirtió en lava.
Unos labios dulces temblaron sobre una ajena piel salada hasta unir sus bocas en un primer beso insaciable que perfiló un recuerdo eterno.
*Cantidad de palabras: 100.
Este microrrelato es una especie de homenaje a mi primera novela titulada «La X de Alejandro». En ella creé un lugar clave dentro de la historia de amor de los protagonistas que se llamaba justo así, la Cala Malva.
Aprovecho para contaros un secretillo y es que este paraje ficticio está basado en un paraíso real de la costa de Dénia, mi tierra natal, que se llama la cala de L'Aiguadolç.
Con este relato participo en el concurso de microrrelatos «La magia de un micro» organizado por DanielaCriadoNavarro y su versión traducida al valenciano (que podéis encontrar dentro de mi obra «Trau la llengua») aplica como participación honorífica en el reto «Terra d'estiu» del perfil WattpadAmixdelesLlenguesES que recoge obras escritas en catalán, valenciano y aragonés y sirve de lugar de encuentro para autores que hablan estas lenguas.
ESTÁS LEYENDO
La casita de los microcuentos [Recopilación de micros y relatos breves]
Storie breviEsta es la casita del bosque, pequeña y acogedora, en la que guardo mis relatos cortitos, pero con grandes intenciones.