Dado que Felix ya conocía la rareza y alcance de su caso, el doctor considero como mejor alternativa, reunirse con los adultos en su oficina. Hyunjin no quiso acompañarlos, le bastaba con lo dicho por el omega, además tenía la mente aturdida. Tal vez pasar tiempo con los niños lo ayudaría a despejarse.
―¿Es cierto que hoy me iré a casa? ―pregunto Felix sosteniendo el peluche de Kumamon con un brazo.
―Así parece ¿Emocionado? ―consultó Hyunjin.
El infante alzo los hombros y asintió con un pequeño sonido que expresaba el no estar muy de acuerdo con la idea.
―¿No quieres irte? Pensé que estarías contento ―.Lo miro inquieto.
―Si quiero, pero, todos se preocuparán por mi ¿No es así? y las vacaciones estarán arruinadas por eso ―.Suspiró.
―¿Qué? Claro que no, a ver, al principio si se van a preocupar, pero es algo natural. Ya verás que todos continuarán divirtiéndose, porque saben que estarás bien de todas formas. ―Sonrió, ―Hay que ser positivos.
Las palabras del alfa lo animaron, hasta el mismo podría terminar de disfrutar sus vacaciones entonces. Atento a su conversación, pero en silencio, Seungmin los observaba, hasta que una bonita idea cruzo por su cabecita. Gateo sobre la cama blanca y abrazo a Felix por los hombros, apoyando su cabeza en el hombro del omega.
―Mucho mejor ―hablo el pequeño alfa con una sonrisa en su rostro.
―Si pequeño, mucho mejor ―admitió Hwang al contemplar como las mejillas del menor de todos se coloreaban de un suave rosado.
El alfa y los menores pasaron todo un buen rato jugando entre ellos, incluso Seungmin y Hyunjin se complotaron para alejar a Lee de su preciado peluche, aprovechando que ellos eran mas altos tomaron a Kuma y se lo arrojaron entre ellos, de un lado al otro, mientras el pobre bajito trataba de alcanzarlo entre risas y algunas quejas.
Lix no se daría por vencido, como estrategia para recuperar su muñeco favorito se subió a la cama y corrió hacia el alfa mayor. La intención era arrebatarle el muñeco, pero no contó con hundir su pie en el colchón, resbalarse y acabar cayendo en los brazos del alfa.
Ambos se miraron, Hyunjin estaba preocupado, imaginando por un milisegundo que pudo pasar si no lograba sostenerlo. Felix se avergonzó, dándose cuenta que ambos pudieron caer al suelo, golpearse, lastimarse o cosas así.
―¿Estas bien? ―Hyunjin sonrió con ternura al ver que Felix no decía nada, el menor agacho el rostro, dejando notar sus abultadas mejillas y sus labios haciendo puchero. ―¿Querías mucho que te regresemos a Kumamon? ―el omeguita asintió. ―Tranquilo, aquí esta, no vuelvas a lanzarte así okey? ―otro ligero asentimiento de parte de Lee basto para que Hwang lo atrajera contra su pecho en un cálido abrazo, luego beso su mejilla y lo sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ El Nuevo Consentido De Hwang Hyunjin ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Felix sabia que su prima estaba enamorada de un tal Hwang Hyunjin, un alfa coqueto por el que cualquier omega quería ser consentida, y que, hasta la fecha su prima, Rose, era la afort...