Alfa y omega se quedaron dormidos en el camino al hospital, ya sea por el movimiento del auto, o por el echo de tranquilizarse mutuamente. Los adultos parecían ser los únicos sucumbidos al pánico.
La señora Lee quito la compresa de hielo en el pie de su hijo, el tobillo estaba inflamado, pero gracias al frío recibido aquel síntoma no pasó a mayores circunstancias.
―Niños, despierten, ya llegamos. ―aviso la omega, sosteniendo con una mano su enorme barriga.
―¿Eh? ―Felix la miro un tanto adormilado, bajo la cabeza y recordó al omega acurrucado en su pecho. ―Ah, S-Si.
Balbuceo moviendo despacio el pequeño cuerpo, lo saco del auto y cargo en sus brazos hasta la entrada de la guardia. Para fortuna de los Lee, era una tarde tranquila en el centro médico, por lo que Felix fue llamado por el pediatra de turno muy pronto.
Media hora más tarde, el mismo hombre de bata blanca busco a los familiares del menor.
―¿Cómo está mi cachorro? -preguntó la madre.
―Esta muy bien, tiene un esguince en su tobillo, por lo que recomiendo mucho reposo, ahora su pie está vendado, vamos a colocarle una bota ortopédica. -les explicó.
―De acuerdo doctor, ¿Podemos llevarlo a casa?― preguntó el padre.
―Por hoy es mejor que se quede en observación, solo para monitorear que no haya ningún otro síntoma, además mande a hacerle unos exámenes de sangre, solo para descartar dudas. ―no quiso ser muy especifico, pues no deseaba asustar a la familia de forma precipitada.
Hyunjin, que escuchaba todo junto a los padres, sintió preocupación ante los últimos dichos del médico.
―¿Podemos verlo? -se ánimo a preguntar.
―Claro, adelante, esta en la primera habitación.
abrió la puerta de la sala de guardia y les permitió el ingreso.
Hyunjin sonrió al verlos allí, comenzaba a aburrirse de tanto rato estando solo. Además aun recordaba las cientos de preguntas que quería hacerle al alfa adolescente sobre el enrojecimiento de las mejillas.―Hiii ―movio su mano en un saludo.
Los tres mayores sonrieron enternecidos con la actitud del pequeño.
―Hey, ¿Cómo te sientes? ―Hyunjin fue el primero en hablar, mientras su madre lo llenaba de abrazos y el padre le revolvía el cabello.
―No tan mal, me duele cuando piso, por eso no debo caminar. ―explicó sin quitarle los ojos de encima al alfa.
Ambos se sonrieron, los padres de Felix hicieron espacio para que el chico se acercará.
―Iremos a buscar algo de comer, no tardamos. ―habló la omega antes de salir del cuarto junto a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ El Nuevo Consentido De Hwang Hyunjin ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Felix sabia que su prima estaba enamorada de un tal Hwang Hyunjin, un alfa coqueto por el que cualquier omega quería ser consentida, y que, hasta la fecha su prima, Rose, era la afort...