ㅤׁ✧ 𓂃 17

3.7K 458 25
                                    

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Comer helado



Ese era el inicio de su lista de actividades, Hyunjin le sugirió reducir la lista a ocho ítems para poder ocupar todo su tiempo cómodamente, dejando dos ideas de lado, Lee escribió en su cuaderno con mucha emoción. Comer helado estaba primero, podía no ser lo mas interesante, pero en la mente de Felix buscaba hacer cosas sencillas que no podría hacer con Hyunjin después.



―¿De que vas a querer tu helado? ―preguntó el alfa mientras caminaban a la heladería mas cercana.



―¡De mandarina! ―río con cierta euforia.



―No se si exista pero ojala que si ―menciono dedicándole una sonrisa.



Caminaron juntos mirando los alrededores, Felix veía todo con ojos curiosos, mientras Hyunjin buscaba atento su heladería favorita. Por primera vez eran ellos dos, y "Sugar", el nuevo gatito tejido del menor. Esto se logró debido ―como siempre ―, a la abuela Lee, a la familia le esperaban otras actividades y a pesar de las dudas de los padres del omega, pudieron escapar a su propia aventura.



―Llegamos ―anunció el rubio deteniendo sus pasos.



Felix miró con asombro el exterior del lugar en el que acababan de parar.



―¿Es una cafetería? ―preguntó no muy seguro de donde estaban.



―Lo es, pero también tiene helado ―le guiñó un ojo.



Hyunjin tomó su mano y juntos entraron al lugar, allí algunos empleados miraron al alfa con asombro, pues sabían que este solía acudir al local con omegas de su edad, incluyendo a Rose. Antes de decir algo, observaron con atención como Hyunjin se agachaba a la altura del niño y juntos husmeaban la lista de sabores disponibles. Por fortuna, habían encontrado helado como Lee lo quería, después de eso Hyunjin le pidió a Felix quedarse sentado en el sitio que escogieron, mientras el menor se distraía con las cosas que captaban su atención, el alfa se apresuró a hacer los pedidos.



―Tu hermanito es adorable ―murmuró Hansung, el chico que atendía su pedido esa tarde.



―Es la cosa más tierna del mundo, aunque no es mi hermano, es el nieto de mi abuela adoptiva ―confesó algo sonrojado.



―Y veo que es el nuevo consentido de Hwang Hyunjin ―Sana se unió a la conversación preparándose para hacer los pedidos.



―Por supuesto, y esta esperando su helado de mandarina así que andando ―Les contestó con una risa.



Pronto le entregaron los pedidos y el se encaminó hacia la mesa.



―Gatito, ya estan los helados ―comento enseñándole su pote, a lo que Felix lo tomó con una sonrisa.



―Gracias hyung.



Con la cucharita en mano comenzó a comer. Hyunjin lo siguió, disfrutando del dulce sabor.

✓ 𝗜 ♡ El Nuevo Consentido De Hwang Hyunjin ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora