Las siguientes horas Felix estuvo callado y tranquilo, no jugaba con los otros niños, ni siquiera con Seungmin, quien por muchas ganas que tenía de correr a jugar se mantuvo sentado a su lado, Hyunjin se preguntó para sus adentros si esto sería así por siempre. Seungmin y él revoloteando al rededor de Felix, aunque le costaba imaginar que podía ocurrir cuando el alfa creciera, pues esté estaba mucho más cerca de tener edad para cortejar a Felix que él.
―¿Qué ves? ―indagó Hyunjin tratando de divisar la pantalla de su celular con muy bajo brillo.
―Gatitos ―respondió sin despegar los ojos de la pantalla.
A ojos del alfa, Lee se veía muy entretenido, incluso llegando a reír por las acciones agresivas de los cachorros felinos.
―¿Te gustan mucho los gatos?
Vaya pregunta, Felix era uno de ellos, y estaba mirando un video, claramente le gustaban, pero el cerebro de Hwang se vio amedrentado por lo tierno de la situación.
―Si, quiero tener un gatito blanco y llamarlo azúcar ―comento abultando las mejillas.
Hyunjin sonrió enternecido, pronto se le ocurrió una idea.
―Abuela ―llamó dulcemente a la señora de cabellos canosos.
―Dime Jinnie ―sonrió.
―Se que hay una feria cerca, es muy linda y cierra en un par de días ¿Podríamos ir? ―hizo puchero. Sabía que la señora Lee era incapaz de resistirse a su ternura.
―No lo creo cariño, hoy haremos cosas que no impliquen demasiada multitud ―negó apenada.
Rose, quien había estado mirando la conversación desde una esquina de la mesa se acercó a ellos.
―Anda abuelita, si no va toda la familia podemos ir Hyunjin y yo, cuidaremos muy bien de los niños ―la rubia pestaño deseando que funcione.
La mayor dudo, estaba apunto de negarse cuando su hijo SeoJoon se unió a la suplica.
―Si te deja más tranquila yo puedo ir con ellos, no soy muy responsable pero soy adulto ―dijo el muchacho provocando la risa de todos los presentes.
―Esta bien, si crees que puedes con todos esos jovencitos pues adelante ―contestó entre risas.
Por supuesto, los padres tanto de Rose como de Felix estuvieron de acuerdo en dejarlos ir bajo la supervisión de SeoJoon.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ El Nuevo Consentido De Hwang Hyunjin ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Felix sabia que su prima estaba enamorada de un tal Hwang Hyunjin, un alfa coqueto por el que cualquier omega quería ser consentida, y que, hasta la fecha su prima, Rose, era la afort...