Baño (Hoseok)

405 28 4
                                    

Un baño...

"El agua ya tenía tiempo que se había enfriado en esa bañera, pero él se estaba tomando su tiempo en admirar el rojo del está, le parecía sumamente interesante como es que en un par de minutos había tomado ese color, saco una pierna para ver el contraste de su blanca piel contra el carmesí del líquido.

-Es poético

Dijo antes de sumergirse de nuevo al fondo de la bañera, se quedó otro par de minutos hasta que su cuerpo quedó limpio de toda la sangre que había llevado consigo de su última víctima"

Kanna

Tenía todo el mes esperando está fiesta, amaba Halloween más que nada en la tierra, toda la temática era fascinante para mí, las películas de terror, los documentales de asesinos, vaciaba las tiendas para que mi casa se adornará de acuerdo a la fecha, el universo se equivocó yo debí nacer el 31 de octubre.

La fiesta a la que asistiría la daría Jackson, era la persona con más influencia y recursos en nuestra universidad, así que se luciría haciendo una especie de casa del terror, él no me agradaba demasiado pero quería ver qué tanto podría hacer con sus recursos, lo bueno de esto es que no iría sola.

Un sonoro timbre me anuncio que mi acompañante había llegado. Corrí para abrir, ahí estaba parado la persona más tierna y más dulce que conocía, Jung Hoseok vestido con unos jeans rotos y una camisa también desgarrada, iríamos como zombis así que había llegado un poco más temprano para que lo maquillara.

-Hola solecito.

-Hola bonita.

Paso y me tomo de la mano.

-incluso maquillada así luces tan perfecta, no puedo creer que mi novia sea tan hermosa. Con gusto me dejó comer por esta zombi.

-Me encantaría poder comerte pero el tiempo que tenemos es para el maquillaje.

Me hizo un puchero tierno e iniciamos con su transformación, su mirada algo seria me fascinaba. Ya que siempre estaba sonriendo pero cuando veía mi rostro de esa manera sentía como si atravesará mi alma, suspire rendida por los encantos, me senté a ahorcajadas sobre él.

-¿Qué haces?

-Te maquillo, aprovecho y te mimo un poco -le di un beso corto mientras me frotaba contra él.

-¿Segura que quieres ir a la fiesta?

-Esta bien me detengo, pero es un adelanto de agradecimiento por acompañarme, se que no te gustan las cosas de este estilo.

-Tu novio puede ser un cobarde pero hará cualquier cosa por ti.

Le di un beso en la mejilla y terminé con el maquillaje, el traía su auto no habría problema ya que mi Hobi no bebía así que teníamos un regreso seguro.

Cuando llegamos a la casa de Jackson todo está a adornado con telarañas que se veían muy reales había puesto en su jardín algunas tumbas, tenía una especie de espantapájaros en la entrada que daba la impresión de tener la cabeza mutilada.

-Todo pinta bien.

-¿Para quién?

Me apretó la mano algo nervioso, caminamos a la puerta para tocar el timbre que también sonaba como en esas películas viejas. Nos recibió Jackson con un disfraz de vampiro según él, solo traía una capa, una camisa de vestir guinda desabotonaba mostrando los pectorales, peinado hacia atrás y los colmillos falsos típicos, gire mis ojos al verlo.

-Kanna preciosa que bueno que llegaste, veo que trajiste a otra amiga.

-Muy gracioso, quítate para pasar - Lo empuje llevándome a Hobi de la mano.

Do You Sleep Well?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora