Jimin.
Por mi trabajo sueño viajar demasiado estar de un lado al otro, durmiendo en cantidad masiva de hoteles y lugares a veces poco cómodos, pero el cansancio siempre me vence, apenas llegó a tocar una almohada o mi cabeza descansa en algo y me quedo dormido.
No es un tema que se me complique, es por eso que me parece extraño que aun no pueda dormir bien.
Cuando llegue al motel, el lugar se ve sencillo y aseado, asi que no es un tema del que el lugar sea deplorable.
—Buenas tardes, ¿Tendrá alguna habitación libre?
—Por su puesto —debo admitir que la sonrisa del joven me dio escalofríos —Cuesta veinte dólares la noche, cuenta con baño completo y la cama solamente, no contamos con televisión, solo internet.
—No hay problema, igual solo me quedare una noche, deme la habitación.
—Claro, ¿A que nombre dejo el registro?
—Park Jimin.
—Bien señor Park, solo trate de no estar despierto mucho tiempo, que pasadas las dos de la mañana es imposible dormir.
Tome las llaves y entre a la habitación, la cama era cómoda, me coloque la pijama con la poca fuerza que me quedaba, deje todo listo para el día siguiente salir temprano hacia el aeropuerto. Pero esta vez no me quede dormido al instante.
Bzzz......Bzzzzz....BZZZZ
Ese molesto sonido de los mosquitos rondando en mi habitación, un sonido que cada vez era más fuerte.
Un, dos, tres clap por parte de las palmas de mis manos, queriendo acabar con el sonido que no se detenía, juro que estuve como dos horas matando esos bichos molestos.
No me había dado cuenta de que ya estaban por dar las dos de la mañana y yo seguía despierto luchando con este pequeño ataque de insomnio.
—Tal vez contar ovejas ayude.
Me acosté boca arriba respirando hondo, cerrar mi ojos de comencé a contar.
"Uno".....Bzzzzzz.... "Dos"....Bzzzzz
De nuevo ese molesto zumbido, me senté para prender la luz y antes de poner un pie en el suelo, escuche el zumbido de nuevo y un gran CLAP...
Alguien mas había matado al mosquito....
"¿Buenas noches desea una habitación? Solo recuerde no estar despierto antes de las dos am, luego no podrá dormir jamás"
ESTÁS LEYENDO
Do You Sleep Well?
FanfictionCompilado de relatos cortos de terror, suspenso o misterio... !Oh Dulce escalofrió! +21 Escenas descriptivas Gore Terror No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso.