Uncle II

136 18 1
                                    

Aiko

Me acecha.

Me acosa.

Puedo verlo como me observa desde el otro lado de la casa, mientras mi madre se desvive por su atención, el se centra en tener la mía, pero la verdad no estoy tan interesada en dársela, el día que robo mi primer beso, no negare que fue algo excitante, algo nuevo, algo prohibido, supongo que el cuerpo de mi tía ya estaba suficientemente frio como para que el hiciera lo que hizo.

Parecía una platica inocente, yo estaba planeando una salida con uno de mis compañeros de clases, tenia tiempo coqueteando conmigo y me parecía algo interesante, lejos del vacío que podían representar los hombres de mi edad. Pues muchos eran mas hormonas que personas, y yo solo los veía como animales en celo esperando una pareja para copular.

—Siento que alguien de tu edad este en este lugar, cuando se nota que tienes planes mas interesantes —se acerco a mi con un cigarrillo en la mano, yo solo desvié mi vista del teléfono para centrarme en él —¿Un chico?

—Al parecer.

—¿Novio?

—No, solo es una cita, pero las verdades me abruman ciertas cosas.

Se sentó a un lado de mí, yo estaba en el pasto afuera de la funeraria, me pareció curioso que no le diera importancia el ensuciarse su traje que denotaba que era bastante caro.

—¿Qué cosas?

—Los besos.

Dio una calada mas a su cigarrillo, haciendo una media sonrisa, mire en dirección a su mano, observando como el humo consumía el tubo de nicotina. Lo extendió hacia mi.

—Solo aspira un poco lento y no tragues el humo.

Tome el cigarro entre mis dedos, lo acerque a mi boca, aspirando como me lo había dicho, no inhale tan fuerte así que logre sostener el humo un poco antes de soltarlo con una pequeña tos.

—Casi, me sorprendería que te saliera a la primera —me quito el cigarrillo y volvió a fumar — ¿Qué es lo que no entiendes de los besos?

—No encuentro algún sentido al intercambio de fluidos por ese medio, supongo que debe causar una sensación agradable.

—¿Tienes 15 no es así? —asentí —es raro que a tu edad no te llame la atención el besar.

—No te confundas tío Jin, me llama la atención, solo que no entiendo cual seria la función en si, el demostrar afecto me parece una excusa vacía.

—Entonces piensa en el placer, besar es placentero, puede ser algo que parece simple, pero en realidad es un acto lleno de sensaciones distintas.

Le pedí el cigarrillo y esta vez volví a fumar más profundamente, no tosí nada esta vez, el apago la colilla en la punta de su zapato y lanzo de manera despreocupada. Se giro un poco hacia mi entonces me dejo un pequeño beso en los labios, el cual me tomo por sorpresa.

—Esto es solo un beso de familia.

—¿Cómo seria uno de verdad?

Entonces acuno mi rostro haciéndome abrir los labios con su pulgar sentí el movimiento ligero de él y el mío de manera torpe llevarse de manera tranquila, pero tan pronto su lengua entro al juego, comprendí lo que decía acerca de las sensaciones, en ese momento sentí cierto calor en mi vientre.

—¿Saldrás?

Mi madre quería hacer una charla, pero yo estaba mas entretenida rodando un chícharo por mi plato, la verdad siento que saben un poco horrible, pero los como de todos modos.

Do You Sleep Well?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora