Historia dedicada para tatianalucia89
perdón por la tardanza, tqm <3... ♥︎ !!
Nuevo día, nuevo problema. Hitoshi no salía de su habitación, de nuevo. Si, todo de nuevo porque parecía que ya era una rutina, solo que Denki aún no lo sabía. Tocó la puerta de su habitación varias veces tratando de recibir alguna respuesta, aunque probablemente el ojeroso no iba a decir nada hasta la mañana siguiente. Aún así valía la pena intentar, no quería que su novio se sintiera solo.
━━ Si necesitas algo estaré aquí. ━━ le dijo sentándose en el piso, apoyándose en la pared para no estar incómodo. ━━ Afuera... Tirado en el piso. Solo. ━━ murmuró bajando la mirada.
Era obvio que Hitoshi no iba a salir pero al menos podía demostrar que le importaba quedándose ahí. Sabía que él haría lo mismo... ¿No?
━━ ¿De nuevo aquí? Es la tercera vez en la semana. ━━ el rubio se volteó encontrándose a Bakugo en el pasillo, viéndolo desconcertado.
━━ No sé siente bien, seguro necesita espacio. ━━ sonrió tranquilamente sin verle nada malo a la situación pues ya estaba acostumbrado. ━━ ¿Kendo no te visita hoy?
━━ ¡¿Que te importa?! ━━ exclamó de pronto poniéndose rojo. ━━ ¡Vete a tu cuarto! ━━ se dio la vuelta y se metió a su cuarto dando un portazo.
Denki soltó una pequeña risa, dándole gracia la cara roja de su amigo enojón. Sabía que Kendo y él se habían vuelto buenos amigos y el cenizo comenzó a sentir cosas por ella pero aún no se animaba a decirle. Daba ternura verlo tan inquieto a su lado.
Soltó un bostezo, ya era hora de dormir, pero no quería irse, quería recibirlo cuando pueda salir de su cuarto. Debía valorar su esfuerzo y hacerle entender que era muy fuerte.Pasó la noche sentado contra la pared, su espalda dolió un poco después pero valió la pena porque al salir, Hitoshi le sonrió y lo abrazó bien fuerte.
━━ ¿Te sientes mejor? ━━ le preguntó Kaminari, sin que su novio se alejara. El contrario solo suspiró, intentando responder con un "si" sin palabras. Denki le dio unas palmaditas en la cabeza. ━━ Me alegra, espero hayas dormido muy bien, hoy tendremos un día muy movido.
━━ ¿Porqué? ━━ se separó aunque no soltó su cintura.
━━ Debemos ir al parque, Mina me mencionó que pusieron una nueva heladería cerca.
━━ Mmh, aún estoy cansado. ━━ el rubio parpadeó sintiéndose algo apenado por no tener la opción de cumplir con sus planes.
━━ ¿Que te gustaría hacer?
━━ Podríamos quedarnos viendo videos de gatos, encontré muy buenas compilaciones con Ochako el otro día. ━━ su tono de voz sonaba tan alegre que el rubio no quería que cambiara.
━━ Suena interesante.
Shinso tomó su mano y lo llevó a la habitación para quedarse ahí todo el día. Puede que Denki no tenía en mente estar en su cuarto todo el día pero si Hitoshi era feliz entonces no había problema.
Solo no quería verlo triste.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐄 || ShinKami.
FanfictionDonde Denki quiere más de lo que tiene pero Hitoshi no se da cuenta.. Historia dedicada a Tattu <3 ━━ Historia corta ShinKami. ━ Mención: TodoMomo. ━ Pequeño angst. ━ Los comentarios negativos sobre la historia y/o parejas serán borrados. ━ Nad...