O4

604 62 9
                                    

El día llegó, Hitoshi vuelve de su pequeño viaje que duró todo un año y un par de meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día llegó, Hitoshi vuelve de su pequeño viaje que duró todo un año y un par de meses. Desde que se fue, admite que no estuvo angustiado, tal vez le ponía mal no poder ver la sonrisa de su novio o escuchar su voz por la mañana pero fuera de eso, estaba bien con la idea de estar más centrado en sus cosas de héroes. Viajó por varios lugares de Japón dónde lo aceptaron bastante bien y le enseñaron algunas cosas que la UA no.

Antes de subir al avión le avisó a Denki que ya estaba en camino y que estaba ansioso de verlo. No estaba de más expresar su felicidad por verlo porque si, obvio que estaba feliz de volver aunque una parte de él no quisiera. Quería ver a su novio, abrazarlo, besarlo y otras cosas que nunca diría porque... Family friendly.

Llegó al aeropuerto y rápidamente se puso a buscar a Denki, quién seguro tenía un cartel que decía "Busco a un zombie" o algo así en broma. Adoraba cuando hacía eso aunque fuera vergonzoso. Caminó mirando a sus alrededores ansioso hasta que finalmente vio a una persona rubia pero que no era Denki.

━━ ¿Utsushimi? ━━ arqueó una ceja extrañado, mientras se acercaba a la chica con las maletas en mano. ━━ ¿Que haces aquí?

━━ Vine a buscarte, cariño ━━ sonrió bien tranquila, confundiendo más al ojeroso. ━━ Denki quería que lo hiciera ━━ Hitoshi frunció el ceño, dándole algo de gracia, aunque lo tuvo que ocultar para que el plan no se arruinara. ━━ Supongo que el aún no te lo dijo ━━ suspiró, fingiendo pena para luego posar su mano en el hombro ajeno como si quisiera consolarlo ━━ Denki se fue.

━━ ... ¿Qué?

━━ Seh, se dio cuenta que ya no valía la pena esperar por ti ━━ se encogió de hombros. ━━ No lo culpo, te fuiste mucho tiempo.

━━ Fue solo un año y unos meses... No, estás bromeando ━━ comenzó a negar, sin querer creer que Denki, el amor de su vida, lo había dejado sin siquiera hablarle. Nunca recibió un mensaje que hablara sobre una ruptura, ni hubo alguna pelea que le haya pensar que iban a terminar, es que no tiene sentido. ━━ Denki no se iría sin decir nada...

━━ Bueno, lo hecho, hecho está. Anda, te acompaño a tu departamento ━━ le dio unas palmaditas en la espalda y se dio la vuelta, dejando que el pelilavanda lo siguiera.

Sin embargo, Hitoshi no podía moverse, estaba en shock ¿De verdad se fue? ¿Así nada más? No podía creerlo. El creía conocer a Denki pero ahora estaba sin palabras, no lo esperaba. Por un momento sintió como todo se iba para abajo, sintiendo culpa, angustia y bronca. Siempre creyó que todo estaba yendo bien, que la relación estaba funcionando pero parecía que se equivocó. Sus piernas no tuvieron suficiente fuerza para soportar las cosas y terminó cayendo arrodillado al suelo.

Dos años, no, tres años de relación y no deseaba que las cosas quedaran así, al menos quería saber la razón específica del porqué se fue. Tal vez ya sabía la respuesta pero le gustaría tener la confirmación a eso.

━━ Que te quedes ahí arrodillado no va a cambiar nada ━━ al notarlo quieto, Camie camino hacia el con las manos en las caderas una expresión con decepción. Vaya, actuaba muy bien. ━━ Mira, debes entender que esto era inevitable ¿Cómo es que pensabas que no iba a haber una consecuencia? Te fuiste sin pensar en él y luego esperas que te venga a buscar una sonrisa en la cara ¿Quién haría eso?

━━ Denki lo haría... ━━ murmuró, con la vista triste y baja, tratando de aguantar las ganas de llorar, sería muy vergonzoso que toda la gente que estaba ahí lo viera de esa forma. ━━ No puedo creerlo...

━━ Oye, ya, no te pongas así.

━━ ¡Mí novio me dejó sin avisar! ¡¿Cómo esperas que no me ponga así?! ━━ exclamó de golpe, dándole un pequeño susto a la rubia quién dio un paso para atrás, aún sabiendo que Hitoshi no le haría nada. Sabía que no era tan imbécil como para atreverse a levantarle una mano pero tampoco podía admitir que verlo así no daba algo de miedo. Parecía Bakugo. ━━ Dios, eres horrible.

━━ Hey ¿Yo que tengo que ver con esto? No me metas a mí, tu te fuiste ━━ lo acusó señalándolo. ━━ Tu fuiste el insensible, ahora no te pongas a lloriquear y vete a tu departamento. Denki te dejó algo antes de irse.

━━ ¿Que me dejó?

━━ Ni idea, capaz una nota ━━ se encogió de hombros sin interés y se dio la vuelta, mientras Shinso fruncía el ceño fastidiado por aquella actitud tan insensible.

Tomó su equipaje y con sus motivaciones en el piso, casi inexistentes, se subió a un taxi para pedir que lo llevara a su hogar. Camie apenas lo miró en el viaje, solo miró la ventanilla, tarareando alguna canción conocida. No parecía importarle una mierda, aunque si fuera así ¿Porqué lo fue a buscar? ¿Para burlarse de él? Suspiró agotado, rascándose la nuca con ansiedad. Si tan solo Denki estuviera ahí, le pediría que no hiciera eso ya que podría lastimarse mucho.

Mierda, realmente lo necesita.

━━ Buena suerte con tu triste y solitaria vida ━━ fue lo último que dijo Camie antes de dejarlo en el pasillo, frente a la puerta que daba a su departamento. Shinso solo le mostró el dedo del medio y abrió la puerta, llevándose una gran sorpresa al hacerlo.

━━ Hola Toshi ¿Cómo estuvo el viaje?

Su equipaje cayó al suelo, quedando parado en la entrada con los ojos en blanco y la mente vacía.

Denki se encontraba frente a el, mostrando una gran sonrisa que expresaba una gran alegría. Se notaba la emoción en sus ojos y el alivio de verlo después de tanto verlo.

Ahí fue cuando sus piernas perdieron fuerza nuevamente y cayó arrodillado, tomando por sorpresa a su pareja, quién preocupado fue hasta el. Tal vez se había mareado con el viaje pensó. Sin embargo, al acercarse, Hitoshi solo miró el piso, sin expresión alguna. Verlo así solo le hacía creer que estaba molesto, y adivinaba.

━━ ¿Estás bien?

━━ ¿Tu que crees? ━━ murmuró apretando los dientes, poniendo algo nervioso al contrario.

━━ ¿Te lastimaste con algo? Déjame verte.

━━ Basta... ━━ al decirlo tan bajo, Denki no lo escuchó, por lo tanto se puso a inspeccionar, queriendo encontrar alguna herida o algo que explicara el porqué cayó arrodillado se la nada. Fastidiado, Hitoshi no pudo aguantarlo más. ━━ ¡Te dije que basta!

Debido al susto por el grito tan de la nada, Kaminari cayó para atrás, quedando sentado frente suyo.

━━ Hitoshi...

━━ Hitoshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐎𝐑𝐄 || ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora