Le costó bastante verlo partir, mientras Momo lo tomaba del brazo para que no fuera y le pidiera ir con el, pues en ese momento era capaz de cualquier cosa. Yaoyorozu notó como el brillo de su amigo se apagaba en su mirada. Denki estaba triste, confundido, tenía miedo y culpa, no quería que Hitoshi se fuera apenas una semana después de la graduación, era muy pronto.
Pero lo amaba y quería que fuera feliz mejorando a su manera, no podía obligarlo a quedarse.
━━ Ya vas a ver cómo todo se arregla ━━ fue lo que le dijo Yaoyorozu con una pequeña sonrisa, intentando consolarlo al menos un poco. Aunque falló ya que Denki apenas la miró.
Pasaron los meses, Denki intentaba estar bien ocupándose en solo el trabajo y aveces en salidas con amigos. No le gustaba llegar al departamento solo así que adoptó una tortuga a la que llamó Cherry. El nombre se le ocurrió ya que a la tortuga le gustaba mucho los tomates cherries. En fin, eso lo ayudó a sentirse menos solo e incluso logró que estuviera más alegre, pues ante la partida de Hitoshi, se puso un poco decaído y se notaba bastante. Aunque sonriera, se notaba la tristeza.
━━ Las relaciones a distancia nunca funcionan ━━ decían tanto Jiro cómo Monoma, sin estar al tanto de los sentimientos de Kaminari.
━━ No les hagas caso, cuando Inasa y yo empezamos a salir, la mayoría de las veces nos veíamos más por el celular debido a que íbamos a escuelas diferentes. Lo tuyo no es tan diferente, seguro estarás bien ━━ le dijo Ashido una vez en un patrullaje al enterarse de los comentarios que hacían.
Ver a Hitoshi por una pantalla y no frente suyo físicamente le generó cierta inquietud, pero aprendió a lidiar con eso, sobre todo porque ver a su novio sonreír curaba cualquier mal.
Pasaron unos tres meses, las cosas estaban decentes, Cherry lo calmaba, sus amigos estaban ahí para cualquier cosa y comenzó a socializar con una chica que había ido a Shiketsu; Camie. Ella se volvió una amiga bastante cercana al punto de aveces quedarse a dormir a su casa para que no estuviera tan solo. Camie siempre lo trataba bien y de vez en cuando bromeaba con el tema de "terminar con Hitoshi" aunque siempre aclaraba que en realidad no quería que eso pasara. Supuestamente ella era muy fan de la relación y les deseaba lo mejor.
━━ ¿No te gustaría darle una sorpresa cuando venga a visitarte? ━━ comenzó a hablar la rubia, estando sentada en el sofá del departamento de su amigo, quién volteó su mirada hacia ella mientras tenía a su tortuga en su regazo.
━━ ¿Una sorpresa?
━━ Ya que no se ven hace tiempo, estaría bueno que le des una sorpresa para alegrar más las cosas, ya que es obvio que van a estar medio incómodos cuando se vean frente a frente luego de meses.
━━ Supongo, parece ser una buena idea ━━ lo pensó un poco, imaginándose la expresión de sorpresa de su novio. ━━ ¿Que tienes en mente?
━━ ¿Que tal si yo le digo que te fuiste?
━━ ... ¿Qué?
━━ Te explico; cuando el vuelva, lo primero que va a querer hacer es verte. Pienso que... Podríamos inventar algo para que crea que te fuiste y que lo dejaste plantado ━━ se notaba tan orgullosa por su plan que Denki no pudo interrumpirla ya que estaba bastante intrigado. ━━ Si el cree que te fuiste se pondrá muy mal, seguro va a llorar, es genial.
━━ No creo que eso sea genial...
━━ Tranquilo, solo unas lagrimitas ¿No crees que merece que sienta un poco la angustia que tu sentiste cuando él decidió irse sin mirar atrás? ━━ lo tomó de los hombros, cambiando su expresión alegre a un más seria. ━━ El no estuvo bien y tu deberías darte cuenta de eso.
━━ ¿Tu crees?
━━ Por supuesto, anda, será divertido ¿Que podría pasar? Además, serán unos minutos, aparecerás de nuevo cuando vaya al departamento. Puedes ponerte lencería si quieres ━━ le guiñó un ojo, provocándole un pequeño rubor en las mejillas de su amigo. Bajó la cabeza, pensativo.
━━ Supongo que no suena tan mal...
━━ ¿Verdad que no? Anda, vamos a decirles a los demás sobre el plan y de paso te compramos una linda lencería ━━ Camie se puso de pié para ir a buscar su abrigo mientras Denki se ponía rojo por el tema de "lencería"
━━ ¡Nunca acepté lo de la lencería!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐄 || ShinKami.
FanficDonde Denki quiere más de lo que tiene pero Hitoshi no se da cuenta.. Historia dedicada a Tattu <3 ━━ Historia corta ShinKami. ━ Mención: TodoMomo. ━ Pequeño angst. ━ Los comentarios negativos sobre la historia y/o parejas serán borrados. ━ Nad...