O2

745 77 9
                                    

Meses pasaron, es el día de la graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses pasaron, es el día de la graduación. Hitoshi y Denki estaban bien como pareja, a pesar de los bajones del ojeroso, ambos mantenían una relación bastante linda y estable. Recibieron sus diplomas y juntos festejaron yendo con sus amigos a un bar donde tomaron alcohol en público por primera vez.

Tomaron, se divirtieron, la pasaron bastante bien, sobre todo cuando Todoroki y Yaoyorozu revelaron que llevaban juntos, como novios, desde primer año y tenían pensado casarse. Sonaba acelerado pero tampoco les molestó, es más, se alegraron mucho por la pareja.

Pasó la noche, Denki y Hitoshi durmieron en la casa del rubio, aprovechando que sus padres no estaban y despertaron en la misma cama luego de una bonita y romántica noche.

━━ Esto es agradable. ━━ expresó Kaminari estirándose un poco para no tener todo el cuerpo quieto, sería incómodo. ━━ ¿Te hago el desayuno? Aprendí a hacer unos pancakes bien ricos.

━━ No suena mal. ━━ sonrió su pareja, sentándose en la cama, dejando que las sábanas lo cubrieran de la cintura para abajo. ━━ Aunque antes me gustaría hablar de algo.

━━ ¿Mmh?

━━ Ambos sabemos que este es un momento muy importante para ambos ¿Cierto? Y que nos gustaría que ambos seamos felices, sin importar qué.

━━ ¿Ajá? ━━ dejando de lado sus ganas de desayunar, lo miró, escuchándolo atentamente. Su tono de voz era extraño y no sabía si estaba nervioso o emocionado.

━━ Denki, voy a irme de viaje.

El rubio se quedó en silencio, sin parpadear ni un momento hasta finalmente salir del coma en el que se había metido. Desvío la mirada para abajo, intentando organizar las cosas en su cabeza de a poco, sin querer explotar de golpe ya que no quería hacer sentir mal a Hitoshi.

━━ Pues... que bien, supongo ¿A dónde iríamos?

━━ Ese es el tema... ━━ aclaró, rascándose la nuca, bajando se sonrisa. ━━ Iría solo, sin ti.

━━ ¡¿Qué?! ━━ exclamó de golpe, pegándole un pequeño susto a su novio. Se dio cuenta de eso y carraspeó apenado, mientras se pasaba las manos por el cabello para no tenerlo tan despeinado. ━━ Perdona, es que me tomaste por sorpresa... ¿Cómo que solo?

━━ El profesor Aizawa me dijo que no estaría mal que haga un viaje solo, siendo héroe por diferentes ciudades y agencias. Estaría aprendiendo más de lo que ya sé y me serviría mucho, teniendo en cuenta que empecé a estar en el curso de héroes más tarde. ━━ mientras más hablaba, más se perdía Kaminari, quién no podía escuchar del todo bien debido a la confusión y el shock.

Lo último que quería era ver a su novio alejarse sin mostrar ningún signo de tristeza en su bella cara. Dios, como amaba su cara.

━━ Entonces te irás... ━━ soltó, interrumpiendo al contrario. ━━ ¿Eso significa que nosotros... ?

━━ ¡No no! No tengo la intención.

━━ ¿Entonces? ━━ frunció el ceño pero no por enojo si no por confusión. No veía alguna opción para arreglar este asunto más allá de una ruptura. Tampoco es que una relación a distancia lo iba a matar pero no estaba acostumbrado a tener lejos a Hitoshi, llevaban juntos dos años.

━━ Yo no quiero terminar... Pero.

"Pero... " pensó el rubio, sintiéndose decaído. Ese pero no sonaba bien.

━━ Debo hacer esto, quiero mejorar por mí cuenta, sin ayuda de nadie ━━ sonaba tan insistente y convencido que le era difícil no sentir culpa por no querer que se vaya. Quería que Hitoshi mejorara y admiraba el deseo de trabajar solo, pero a la vez...

━━ Está bien ━━ dijo, sin estar del todo convencido pero aceptando a su pareja. ━━ Supongo que estaremos separados por un tiempo.

━━ ... ¿Quieres terminar? ━━ Denki notó como el tono de voz se oía más nervioso. ━━ Yo no quiero que terminemos, yo tengo fé en que vamos a funcionar en una relación a distancia. Además, solo será unos meses, no será para siempre. Además, volveré algún día para verte y pasar tiempo contigo, no es que voy a desaparecer.

Denki temía por la relación y no quería dejarla ir, pero debía admitir que no había mucha confianza en si mismo, no creía ser capaz de estar sin su pareja presente no por depender de el si no por miedo a finalmente perderlo. Además, no iba a poder estar ahí para consolarlo cada vez que se sienta mal. Terminó suspirando, viendo los ojos ajenos que brillaban igual a una estrella.

━━ De acuerdo, acepto ━━ sonrió un poco, para no verse tan triste. ━━ ¿Cuando te irás?

━━ El sábado ━━ "¿Tan pronto?" pensó el rubio.

━━ Okay... Bueno, iré a hacer el desayuno.

Se puso unos boxers y la camiseta de su novio y se dispuso a dirigirse a la cocina, sin embargo, Hitoshi tomó su mano para que pudiera verlo a la cara y verlo sonreír con todo el amor que le tenía.

━━ Sabes que te amo ¿No? ━━ le dijo, sonando completamente honesto pero a la vez culpable. Tenía entendido que estaba perdiendo el brillo del rubio ya que era consiente de lo vulnerable que era al estar solo, porque si, Denki podía estar bastante solo si el no se esforzaba a socializar. Nadie iba a buscarlo a menos que tenga algo que quieran.

Están Momo, Mina, Katsuki, pero ellos tienen sus propias vidas, en algún punto no podrán estar pendientes de si Denki está triste o no.

━━ Claro... ━━ respondió el de ojos dorados, soltando la mano ajena con suavidad para que no se mostrara tan cortante.

Aún necesitaba un poco de tiempo para aceptarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐎𝐑𝐄 || ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora