- Hola! Hay alguien?
Dejo de mirarse cuando escucho la voz de alguien llamándolo, se apresuró a correr hacia la puerta mientras que seguía escuchando a los desconocidos tratando de llamar su atención. Se acercó a la puerta,la abrió y la luz del día lo cegaba pero cuando su visión volvió pudo ver a un chico alto,con los cabellos un tono medio naranja enfrente de el.
- Oh! Alparecer si había alguien, mucho gusto soy Tartaglia -extiende su mano para estrechar la del contrario.
- OYE NE-
-De casualidad no tienes un hermano o hermana mayor?, Verás niño esque necesito hablar con esa persona y si fueras amable de llama-
Eso fue lo último que necesitaba escuchar para golpearlo, por un corto momento se olvido de su problema y se dejó llevar por su ira.
- ... Mierda -miro como su supuesto salvador fue derribado y ni más ni menos que por el mismo.
- Wow! Eso fue un gran golpe pero.. no creo que debas ser así con mayores que no conoces -se levanto con la mano en mejilla que estaba ligeramente roja por el golpe- en estos momentos no estoy para juegos asique puedes llamar a un adulto o algo?
- Para que sepas probablemente sea un año o dos mayor que tu, y segundo necesito ayuda asique muevete y llama a la poli-!
No pudo terminar su frase porque se desmayo, y lo siguiente que paso fue que el peli naranja lo levanto para llevarlo al interior del hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mⷨaͣᴋⷦeͤ yoͦuͧrͬ cͨhͪoͦiͥcͨeͤ
Фанфик-Beep... -Beep.. -Beep... -̵̡̺͛͌͋͜ ¡̴͚͖̔̕D̵͉͖͖͑͠͝E̸̝͖̠͘̕͘S̸̢̘͎͊̔̚P̸͓̺̐̓̽I̴͔̟̓͋͝E̸̡̪͖̾̈́̒R̵̢̝͔̐̿̿T̵͖̙͉͆́̀A̵̠͙͑̈́̔!̴͖͕̈́͋͜͝