- Bueno eso significa que tendré que seguirte para saber dónde es -le mostró una sonrisa un poco cínica.-Realmente quieres sobrevivir, aún así no te dejare ir conmigo... -le entrega su libreta junto con el lapicero.
-Como tu compañero, y tú protector solo busco ganar y eso es evitar tu muerte, entiendes? Scara -reviso la libreta y la guardo- por esa razón vine a tu hogar.
- . . . . Definitivamente llevarme contigo será un problema. -se levanto y se acercó a su ropero- pasando de ese hecho que hora es?
- Son las 7:20 a.m, según la información que les pedí tu madre se va al trabajo a las 5 a.m, nosotros empezamos todo esto a las 6 y ahora vas 20 minutos tarde, cierto?
Kunikuzushi estaba congelado, sabian hasta el horario de su madre? Definitivamente no es broma.
- Tu les pediste esa información solo para venir a mi casa?...
- Veamos, si te estoy pidiendo el lugar donde estudias, obviamente no me la dieron toda.
- Me alegra un poco saber eso... -suspiro y le mostró una sonrisa, para después acercarse a el, darle la vuelta y sacarlo de su habitación.
- Scara?
- ESTOY LLEGANDO TARDE POR TU CULPA, NO SE COMO CUBRIR ESTE COLLAR, ASIQUE NI SE TE OCURRA ENTRAR O MOVERTE DE AHI!
- Bueno, de igual manera yo también voy tarde.
- CALLATE!
- ..... Damn it
Nuestro protagonista se apuro en sacar su uniforme y su mochila que por suerte la dejo lista antes de acostarse, se acomodo su camisa y su cinturón del uniforme, se colocó los zapatos y salió de su habitación.
Siquiera abrió la puerta y ahí seguía el peli naranja, quien alparecer le hizo caso o eso parecía.
- Mmm.. -lo miro de pies a cabeza- Bueno ya no necesito interrogante a la fuerza al parecer, vámonos -se da vuelta y se dirige hacia el primer piso para salir.
-Que tu ibas a qué? -lo sigue.
- Nada, nada solo vamos.
- Que quieres decir con vamos? Se supone que solo iba a entregarte mi número.
- Yo no acepte ningún trato.
Durante el camino Kunikuzushi aprovecho para llamarle a su madre y decirle que porfavor le diga a su maestra que hubo unos inconvenientes en su hogar para justificar su tardanza, no era la primera que usaba esa excusa pero como los maestros sabían como la pasaron en cierto momento, no decidieron interrogar más respecto a sus asuntos familiares, ya que el peli morado se llevaba bien con su progenitora y no mostraba signos de ser amenazado o algo parecido.
Mientras tanto el peli naranja solo miraba su teléfono y sonreía de vez en cuando, es raro verlo así después de que simplemente le pidiera su información personal, y si no lo hacía igual la iba a conseguir de alguna manera, cuando se dió cuanta ya había llegado a su destino.
-Ahora si puedes irt-
No pudo terminar lo que le iba a decir cuando se dió cuenta que el peli rojo se puso a escalar la reja.
- Que diablos haces?!, Estás invadiendo una preparatoria!
- Uh?, Cieeeerto no te lo dije en el momento, pero yo también estudio aquí.
- Estas bromeando?..
- Nop, y bueno tu tienes excusa para entrar asique tengo q hacer esto, te veo en el receso.
- Me caes mal...
Fin de -•jugadores•-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reviví 👏
Cada parte tendrá un nombre y está es la primera parte terminada wiii
Bais
ESTÁS LEYENDO
Mⷨaͣᴋⷦeͤ yoͦuͧrͬ cͨhͪoͦiͥcͨeͤ
Fanfic-Beep... -Beep.. -Beep... -̵̡̺͛͌͋͜ ¡̴͚͖̔̕D̵͉͖͖͑͠͝E̸̝͖̠͘̕͘S̸̢̘͎͊̔̚P̸͓̺̐̓̽I̴͔̟̓͋͝E̸̡̪͖̾̈́̒R̵̢̝͔̐̿̿T̵͖̙͉͆́̀A̵̠͙͑̈́̔!̴͖͕̈́͋͜͝