- Que?, Tienes miedo? Puff JAJAJAJAJAJAJAJAJA OISTE?! TIENE MIEDO JAJAJAJA - la chica no paraba de reír ante lo que dijo nuestro protagonista.
- ... - se encontraba en blanco no podía decir ni una sola palabra se encontraba en shock.
- Lumine, porfavor queremos empezar cuánto antes -menciono con un poco de molestia por las fuertes risas que daba su acompañante.
- jajajaja.. esque, Fue demasiado gracioso! Me alegra que dieras tu aprobación para las cámaras.
- Solo lo hice porque es más fácil de apreciar un buen show, desde distintos puntos de vista aunque no creo que kuni sea capaz de apreciarlo o si?
- ...
-otra vez,kuni?
- mmh,Que aburrido!, Aether me retiro este sujeto es aburrido cuando se calla
Se logra escuchar un portazo asique supuso que esas personas se encontraban en un habitación.
- Bueno ahora solo estamos tu y yo kuni -dijo alegremente Aether- bueno, empiezo el chico de afuera es Childe ,tu eres su nuevo compañero debido a que los anteriores no pudieron lidiar bien con el.
En eso momento Kunikuzushi reaccionó, que quiere decir eso acaso el peli naranja era una amenaza más para el.
- Lidiar..? Es una especie de pelea? -preguntaba porque si se trataba de vencer a ese chico tendría que planearlo bien, no es que no sea tan fuerte pero la altura es algo en lo que el peli naranja vence.
- No, yo no puedo explicar eso, Lumine ya se encargara.
-Espera!, Porque el está aquí? Porque vino? -estaba preocupado.
- Eso sí es algo que puedo decirte, el se ofreció por alguna razón a presentarse, nosotros no le tomamos importancia porque el sabe muy bien que si comete un error su vida está en juego otra vez.
Presentarse? Cómo alguien actuaría como si nada, acaso era una especie de insensible o no le importaba nada su vida. Si iban a ser compañeros tiene que estar preparado en caso de que piense en atacarlo.
- Continuó, tenemos toda tu información personal hasta en el que trabaja tu madre, no puedes negarte y como tenemos cámaras en tu habitación podemos grabar tu confirmación a participar.
-Pero, me tienen atado a mi cama...
- Nosotros no lo hicimos, fue idea de Childe asique si quieres culpar a alguien por eso dice lo a él no a nosotros.
- Entendido.. , solo tengo que aceptar y es todo?
- Eso sería todo conmigo, no con Lumine, ella hace más que yo en este caso.
- E-estabien..
Había aceptado... Solo quiere protegerse a él y a su progenitora, con la información que ellos tienes podrían hacerle mucho daño, incluso quitarle todo lo que poseen hasta la vida misma.
-Bien! Sabía que podía contar contigo -se escucha su tono de felicidad- Lumine ya puedes pasar, yo me retiro.
Volvió a escuchar el sonido de la puerta, pero después estaba todo en silencio.
-HOLA! me extrañaste?, Sé que mi voz se escucha demasiado fuerte y más si está cerca de tu rostro.
- Si...
- Ahora Te explico el juego.
(Mientras tanto con childe)
ESTÁS LEYENDO
Mⷨaͣᴋⷦeͤ yoͦuͧrͬ cͨhͪoͦiͥcͨeͤ
Fanfiction-Beep... -Beep.. -Beep... -̵̡̺͛͌͋͜ ¡̴͚͖̔̕D̵͉͖͖͑͠͝E̸̝͖̠͘̕͘S̸̢̘͎͊̔̚P̸͓̺̐̓̽I̴͔̟̓͋͝E̸̡̪͖̾̈́̒R̵̢̝͔̐̿̿T̵͖̙͉͆́̀A̵̠͙͑̈́̔!̴͖͕̈́͋͜͝