Me levanto dejandome llevar por mi enojo golpeando su pecho dejandolo sin aire por unos segundos dandome tiempo de propinarle otro golpe en la mejilla y tomarlo por el cuello arrinconandolo contra un arbol, no le ds tiempo a recomponerse por completo pero igualmente me mira sonriente, la verdad estoy molesta pero no para arrancarle la traquea asi que decido soltarlo.
—No vuelvas a golpearme asi — me alejo un paso
—¿Donde esta el incentivo entonces? —Sus ojos brillan con diversion
Ahora es él quien me toma del cuello esta vez y me arrincona en el suelo mojando mi cabello y espalda con el lodo.
Realmente no se que sucede pero no puedo evitar ver que tiene una mirada muy intensa entre azul y verdosa es extraño que no pueda apartar la vista y el al parecer tampoco quiere evitarlo.
—Nisiquiera el porno es tan explicito — comenta alguie a nuestras espaldas haciendo que nos separemos al instante
Maldito Jeff casi me mata de un infarto.
—¿Interrumpo? Me sorprende lo rapida que eres Ravena.
—No digas estupideces — lo regaña Tim
—Solo estabamos entrenando — ruedo los ojos
—No sean timidos el tio Jeff no va a Juzgarlos nunca — nos sigue cuando entramos a la casa canturreando
Gracias a Jeff el entrenamiento no duro nada, Tim termina marchandose con la promesa de continuarlo mañana.
Asi que ignorando al pelinegro irritante subo a mi habitacion para ducharme antes de oficialmente empezar el dia, el agua esta tan helada como siempre mientras que las palabras de Tim aun resuenan en mi mente
"Tu eres el arma"
Siento que esa frase la he escuchado demasiadad veces en mi vida aunque no recuerdo de quien, aun hay partes de mi infancia que se encuentran borrosas incluso de mi adolecencia y aun no se porque supongo que mi mente bloqueo lo que me traumatizaba lo suficiente para afectarme.
Aunque no quiero pensar mucho en eso, menos ahora que soy finalmente libre.
La verdad es que muchos pueden llamarme loca por aceptar vivir con un monton de extraños que se dedican a quitarle la vida a personas en su mayoria inocentes de los cuales no me fio por completo.
Pero de verdad me siento segura aqui por ahora y me es gratificante decir que soy quien decide su destino, quien elije si irse o no, sin contar que comienzo a entender las razones por las que hacen lo que hacen.
Salgo de la ducha y me coloco la ultima muda de ropa que me regalo Nina, tengo que ver como lavar la ropa o conseguir mas supongo que no esta bien andar con la misma prenda por dos semanas.
Lamentablemente esperaba que mi encuentro con Murcia diera mas resultado del que me dio, o me diera mas informacion pero no fue asi la pobre ni para eso.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO: RAVENA SOUX
Science FictionRavena no conoce nada del exterior, vive encerrada en su mundo en un mundo que no eligió ella y fue creado para confundirla. [Obra 100% mía] [No se permiten ni copias ni adaptaciones] Portada hecha por: FerMerjam (usuario de wattpad) Iamodettebooks...