6: Mala Prensa

18 1 0
                                    

La casa tiene una fachada muy colorida, es de dos pisos y tiene un gran jardín delantero,  se ve como una típica casa de pelicula familiar, atravieso sus horquillas para llegar al pórtico y tocar su timbre de mierda porque si lo voy a matar va a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa tiene una fachada muy colorida, es de dos pisos y tiene un gran jardín delantero, se ve como una típica casa de pelicula familiar, atravieso sus horquillas para llegar al pórtico y tocar su timbre de mierda porque si lo voy a matar va a ser a lo grande.
Por lo que decía en sus horarios hoy debería estar el solo en su casa

-Hola, Hola- Canturreo cuando abre la puerta y al ver su expresión cambiar radicalmente se que todo valió la pena.

-¿Como te apareces en mi casa así Ravena?- me gala dentro de la casa mirando a todos lados -Debes Volver al complejo de inmediato.

-¿Te has fumado algo? Solo muerta voy a volver a ese lugar- Lo tomo bruscamente del cuello arriconandolo contra la pared -Ahora si quieres volver a ver a tu familia, empieza a hablar.

-¿Q-q-ue es lo que quieres saber?- habla de forma rasposa

-¿Que hacían conmigo en el complejo?

-Yo solo cumplía ordenes, no puedo revelar nada o me mataran.

-Yo voy a matarte como no me digas lo que quiero saber así que repito- Aprieto mas el agarre -¿Que me hacían?

-Eres el sujeto veintiocho de prueba cero, quienes te han creado querían que fueras un ser perfecto, pero no un ser humano- pasa saliva - No nos informaban de nada además de lo que debíamos hacer pero debes volver cuanto antes créeme estas en peligro.

No puedo creer lo que me esta contando, para mi son un par de personas horribles que intentan ocultar lo que me hacían con la fachada de "Un ser perfecto" , de verdad hay que estar jodidos para algo así.

-¿Escuchas la mierda que sales de tu boca? - me río -¿Como es posible que estén tan locos como para hacer algo así?

-La humanidad se esta yendo a la mierda Ravena, el científico que me reclutó parecía tener una solución supuestamente querían encontrar una vacuna para varias enfermedades serias -Suspira- Demasiado tarde me di cuenta que sus objetivos eran diferentes y no puede hacer nada, mi familia depende de mi.

Que putas ganas de llorar

-¿Que hay de tu superior? ¿Como se llama?

-Nunca supe mas que su apellido, lo llamábamos Doctor Hoffman y nisiquiera iba seguido al complejo-Murmura -Te juro que no se nada mas, Murcia era quien mas tiempo pasaba ahí metida.

Asiento complacida porque acaba de darme un motivo para ir a por Murcia y acabar de una vez con ella.

-Lamentablemente no voy a dejar que llames a tus amigos del complejo para que me encierren de nuevo- Finjo una mueca

-Ravena no llamare a nadie, esto no es necesario- lloriquea- Tengo hijos que necesitan de mi.

¿Enserió acaba de usar la carta de los niños? ¿No me lo he imaginado?

EL CASO: RAVENA SOUX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora