Capitulo 6 || Que lindo

521 40 35
                                    

Narrador.

Nuestros protas se quedaron dormidos juntos, bien abrazados como lo hacen los "amigos" xd.

Al día siguiente, John fue el primero en despertar.

John: -se estira- (no se a despertado..)

John se sacó del abrazo de Seraphina y camino hasta la puerta, volteo a ver a Seraphina y salió de su habitación.

Al llegar a la sala vio a Elaine la chica de los recados de Arlo.

Elaine: bu-buenos días Jo-john -nerviosa-

John:Hola.. -serio-

Elaine se le quedó viendo a John por un momento hasta que John hablo.

John: ¿Que tanto me miras perra?.. -frio-

Elaine:¡Na-nada, nada! -aun más nerviosa-

John:Nesesito que me hagas un favor..

Elaine:¿Es un chiste?...

John:¿Quieres ver a Arlo después?

Elaine:¿En qué te ayudo?

John:eso pensé, quiero que le hagas un buen desayuno a Sera y si pregunta por mí solo dile que me fui...

Elaine:esta bien...

John se fue y Elaine se quedo haciendo el desayuno que le "ordenó" John.

P.O.V:Elaine.

John salido de el dormitorio, eso me dio un gran alivio, tener a John cerca da miedo.. y mucho..

Elaine:(que buen que se fue...)

Pasaron unos minutos, escuche la puerta cerrarse y voltee a ver hacia atrás y me encuentre con una Seraphina algo adormitada.

Elaine:¡buenos días Seraphina!

Seraphina:buenos días Elaine.. ¿Has visto a John?.. se fue y no se despidió...

Elaine:El solo se fue... Pero me dijo que te preparara un rico desayuno y aquí está..

Tome un plato que tenía unos waffles con miel y algunas frutas encima.

Seraphina:¿John te dijo que hicieras eso?.. que lindo.. -feliz-

Elaine:si, el lo hizo... (¿Le dijo lindo?.. valla.. esto es nuevo en Seraphina)

Fin del Pov de Elaine

Narrador

Seraphina empezó a comer el desayuno que John le dijo a Elaine que hiciera.

En otro lado, vemos una chica pelirosa junto con sus amigos, John rojo y el Dios isen.

Remi:¿no se les hace raro que John dejo de golpear a la gente?...

Blyke:lo que haga ese imbecil no es mi problema..

Isen:la última vez que el golpeo a alguien fue a Zeke.. eso lo dijo Seraphina cuando fuimos a la enfermería..

Remi:Es cierto, pero me intriga saber porque.. y también lo eh visto más tranquilo y menos enojado..

Isen:Es mejor que no nos metamos en problemas..

Blyke:isen tiene razón.. no es buena idea meternos con ese psicópata..

Remi:No me importa, saben iré a hablar con el ahora mismo -apresura el paso-

Blyke y isen siguieron a Remi hasta la habitación de John.

Remi:quédense aquí... Ya vuelvo..

Isen:(nesesito un bolígrafo azul.. uno verde.. naranja.. todos los colores)

"A Tu Lado, Por Siempre" •|John x Seraphina|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora