Capitulo 15 || Voy a Salvarte

305 20 12
                                    

Dormitorios de las chicas: habitación de Seraphina y Elaine.

Hora:6:00am

P.O.V:Elaine

No eh dormido casi nada.. desde que Zeke se llevó a Seraphina no eh dejado de pensar en que hacer... Si digo algo Zeke ira por mi... Pero tengo amigos que me pueden respaldar...

buscare a Arlo o a Remi para hablar con John, si voy yo así y ya capaz a mi me golpea o peor..

Ya estaba decidida, buscaré a alguien, en estos momentos Seraphina es más importante que yo, debo salvarla.

Lugar:??

Hora:6:00am

Narrador:

En un lugar muy alejado de wellston, en una casa algo familiar se encuentra una chica pelimagenta atada de manos y pies a una silla, en una habitación oscura (la costumbre).

Seraphina:¿Do-donde estoy?... Me duele la cabeza...

*Click*

Seraphina:(¿Esa fue la puerta?..)

Zeke:Buen día Seraphina...

Seraphina:(esa voz.. ¡Zeke!)

Zeke:Ey, te estoy hablando

Seraphina:(Esto se está repitiendo... Otra vez...)

Zeke:¡CONTESTAME CUANDO TE HABLO PUTA!

Zeke se acerco más a Seraphina y le metió una cachetada.

Seraphina:..Que mierda quieres...

Zeke:Voy a vengarme de todo lo que me has hecho...

Seraphina:¡Vamos, adelante! Estarás muerto si me tocas o me haces algo...

Zeke:Jaja... Si lo dices por John... Se que si me encuentra no me irá nada bien... Pero..
-Se agacha a la altura de Seraphina
Voy a aprovechar cada maldito segundo para convertirte en mi perra

Seraphina se le quedo viendo, ella sabía que mientras que ninguno de sus amigos se aparecía, ella volvería a pasar por lo mismo que de la última vez... O eso creía ella..

Zeke tenía otros planes, pero primero disfrutaría de sus gritos.

Seraphina:¡Yo no soy la perra de nadie!
-Trata de soltarse

Zeke:No intentes nada... Solo gastas más energía...

Seraphina lo ignoro y seguía tratando de soltarse, cosa que le es imposible

Zeke:¿No escuchas verdad?...

Seraphina:...

Zeke se levantó y con su mano izquierda tomo el cabello de Seraphina para que está lo mirará fijamente y con su mano derecha le dio dos puñetazos directos en la cara.

La nariz de la ojiceleste estaba botando sangre, lo que da a entender que Zeke le había roto la nariz.

Zeke:Escuchame bien... Ahora tu eres mi perra haré lo que se me da la gana contigo... Y vas a sufrir como no tienes idea..

Seraphina:.... (...Mierda...)

Wellston:Pasillos

P.O.V:Elaine

Ya estoy en wellston.. Los chicos deben estar en la casa segura... Tengo que decirles... Seraphina, donde quiera que estés, aguanta.. nosotros iremos a buscarte

"A Tu Lado, Por Siempre" •|John x Seraphina|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora