Narrador.
Nos vamos a saltar 2 semanas después del capítulo anterior, ¿Porque? Porque si, punto .
La relación de John y Seraphina va normal aún amigos.. solo que nuestra palimagenta le anda dando indirectas a John, pero como John es tremendo hijo de puta no las entiende.
La amistad de John y Remi ha mejorado al igual que isen y blyke que se volvieron amigos de John... Y el hijo de puta de Arlo.. el y John todavía tienen ese odio, pero aveces les toca llevarse bien por culpa de sus amigos... Que bonita es la amistad.
P.O.V:John.
Hoy Era Sábado, Sera y yo decidimos salir un rato y ver con qué nos encontramos el día de hoy, para nuestra mala suerte estaba haciendo demasiado frío.. ¿Porque? Porque el guión lo dice... Asique a mi no me pregunten.
John:Oye Sera... ¿Donde iremos?
Seraphina:Yo pensé que tú tendrás una idea...
John:¿Vamos por unos bo... -interrumpido-
Seraphina:Escuche de una nueva tienda en el Centro comercial...quiero explorar ahí..
John:Me parece bien, vamos
Sera y yo caminamos por un buen rato, ella me había tomado de la mano, la costumbre, últimamente cuando estamos juntos me toma de mano, pero ya no le doy importancia.
Luego de varios minutos llegamos al Kovoro mall, algunas tiendas estaban cerradas y otras de milagro seguían abiertas, pasamos cerca de la tienda de ropa en la que Sera siempre compra, me sentía tan feliz de que estuviera cerrada.
John:(Esta cerrada la tienda de ropa.. que alegría)
Seraphina:Mira John... Ahí esta la tienda.. es de ropa..
John: -cae de rodillas- ¡NOOOOOOOOOO! -lagrimas cómicas-
P.O.V: Seraphina.
Estuvimos caminando un rato hasta llegar a la nueva tienda.
Seraphina:Mira John.. ahí está la tienda..es de ropa..
John:-cae de rodillas- ¡NOOOOOOOOOO! -lagrimas cómicas-
Vi caer a John me había asustado al principio pero en eso el grito "¡NOOOOOO!"
Se veía muy gracioso así.Seraphina:No exageres John... -_-
John:¿Porque me persigue la desgracia?
Seraphina:John deja de ser un dramatico, hagamos un trato.
John:Te escucho
Seraphina:Entramos y me ayudas a buscar ropa y luego vamos por unos bobas.. ¿Te parece?
John:¿Tú pagas los bobas?
Seraphina: -suspira- si, yo pagaré los bobas -_-
John se levantó de un salto y me tomo de la mano para entrar a la tienda.
Seraphina:¿Que te parece esta camiseta?
John:¿Desde cuándo te gustan las camisetas cortas?... Tu siempre las has odiado...
Seraphina:Callate John... ¿Te gusta o no?
John:¿Y si mejor te la pruebas?
Seraphina:es buena idea... Ya vuelvo..
Yo me fui a los vestidores y me probé la camiseta.. John tenía razón.. siempre las eh odiado... Esta camiseta me queda algo floja.. porque está diseñada para alguien que si tiene... Pechos...
Puede que yo no tenga tanta pechonalidad pero tengo caderas ^^ eso me basta... Y espero que a John no le importe eso..
Vamos Seraphina ¿Que estás pensando? Claro que a John no le importa el físico.. creo..
Salí de los vestidores y fui hacia John el cual estaba dormido en una silla.. si que el es un exagerado..
Seraphina:John..
John:¿Hmm?.. ¿que tal la camisa? ¿Te quedo?
Seraphina:No... Me queda floja...
John:¿Estas segura? La camisa se ve muy apretada... -.-"
Seraphina:Esque.. pues... Esta camiseta está diseñada para alguien que si tiene... Pe-pechos.... -avergonzada-
John:(Ooooh,con razón)... Con razón no te queda... JAJA
Seraphina:no te burles John. (Y encima se burla)
John:Ya tranquila Sera, ¿Que importa si no tienes pechos? Tal y como estás te ves linda ^^
John había dicho que soy linda... ¡Siento que mi corazón va a estallar! Puede que yo sea una chica sería pero también tengo sentimientos y con John todos esos sentimientos se disparan.
Seraphina: Gracias John...
John hizo una seña con su pulgar arriba y se volvió a sentar.
Me sentí muy alagada por lo que me dijo John, le paresco linda sin pechos..osea que a John no le importa el físico...
Time skip 3 horas
Narrador.
Nuestra tabla favorita y el loco pelinegro se fueron de Kovoro mall y caminaron hasta su lugar favorito así es Woaba boba.
John:Porfavor no volvamos a esa tienda...
Seraphina: tranquilo John..solo fueron 3 horas
John:Con esas tres horas pude haber hecho millones de cosa Sera
Seraphina:Si, como digas John...
Entraron al lugar y pidieron sus bobas para llevar.
John:Oye Sera... -saca su teléfono y coloca la cámara-
Seraphina:¿Que?
John:Mira la cámara -toma la foto-
John:Sera... ¿Porque eres tan amargada?
Seraphina:uuuy, miren quién habla
John:¡YO NO SOY UN AMARGADO! -amargado-
Seraphina:Como digas John...
Seraphina y John se fueron cada uno a sus dormitorios para finalizar su día, una salida de amigos
-Fin del Cap-
Espero que les haiga gustado este cap.. es algo corto pero ya no tenía ideas xd
ESTÁS LEYENDO
"A Tu Lado, Por Siempre" •|John x Seraphina|•
FanfictionEste es un Fanfic sobre un ship de el Web Cómic de "unOrdinary o extraOrdinario" espero que les guste y si tienen alguna idea me la pueden hacer saber. Todo esto iniciará después de que John luchará contra los royals y después de la creación de la...