Capitulo 3 || Reconciliación

619 46 5
                                    

P.O.V:Seraphina

No podia creer que esto me estuviera pasando, estaba siendo golpeada por un maldito imbecil y yo no puedo hacer nada.. me siento muy inútil.

Trataba de defenderme pero no servía de nada.. estaba esperando lo peor pero escuché un grito "¡¡NO LA TOQUES!!", Al instante reconocí la voz de esa persona era mi mejor amigo John.

Vi como Zeke cayó al suelo y a John golpearlo brutalmente, Zeke activo su habilidad pero contra John,estaba claro quién ganaría, caí de rodillas mientras lloraba un poco, luego sentí unas calidas manos sobre mis hombros y escuche a John hablar.

En ese momento lo abraze con todas mi fuerzas, sentir su cálido pecho era increíble, admito que lo extrañaba mucho pero ese no es el punto, el trato de levantarse pero no lo deje y seguí abrazándolo, no me quería separar de el.

El me levanto y me cargó al estilo de princesa, mis mejillas tomaron un color rojizo por la acción que había hecho John, en ese momento me sentía muy protegida, me sentía muy cálida y cómoda con el, yo lo seguía abrazando.

Pero no todo es eterno y estábamos llendo a la enfermería, cuando llegamos John abrió la puerta de una patada y miro al doc, el cual no se veía muy contento.

Doc:¡DEMONIOS JOHN, APRENDE A ABRIR LAS PUERTAS CON LAS MANOS! -grito el doc-

John:A... Perdone doc.. pero tengo cosas más importantes que la puerta.. -dijo John mirándome a mi-

John decía que yo era importante para el, eso me hizo sonrojar al punto de ser un tomate.

John:Voy a dejar a Seraphina en la camilla..

El doc solo le lanzó una mirada asesina y John me fue a dejar a la camilla, yo no quiera separarme de el, pero como les dije, no todo es eterno, el me recostó en la camilla y se sentó en una silla.

Un silencio incómodo nos condenó, pero se me ocurrió algo para romper el hielo.

Seraphina: Gr-grasias John.. -dije mientras lo miraba-

John solo me miró y me dio una hermosa sonrisa, admito que verlo sonreír me genera mucha felicidad.

Otra vez el silencio se apoderó de nosotros, pero esta vez no fui yo quien rompió el silencio, sino John.

John:Sera.. yo lo siento, se que no me perdonarás pero perdoname.. perdoname por todo, mentirte,insultarte y todo... -dijo John con un tono muy triste.

Yo lo mire y me di cuenta de que él estaba triste pero no todo era su culpa sino también la mía por no haberlo escuchado antes.

John:solo quería tener una vida tranquila, y aunque todos me golpeaban y más, sabía que te tenía a ti.. tu me hacías sentir seguro y que no necesitaría mi puta habilidad, pero llegó lo de la traición de Arlo, la pérdida de tu habilidad y lo del joker.

Yo me quedé escuchado lo que decía, pero verlo triste me partia el alma.

John:se que tuve que decirte sobre mi habilidad pero no queria que pensaras que soy un monstruo.. -dijo John con lágrimas en sus ojos-

Me quedé muy confundida por lo que dijo, ¿John un monstruo?, Eso jamás.. yo jamás pensaría que el sería un monstruo, ni viva ni muerta.

Seraphina: john... Tu no eres un monstruo.. tu eres mi mejor amigo.. -dije en un tono dulce-

Mire a John y él se levantó y me miró fijamente, se acerco a mi y se sentó conmigo en la camilla.

John:Extraño los momentos en los que pasábamos juntos.. -dijo John mirando al techo-

Seraphina:¿Estaras ocupado después de clases?

John:No.. ¿Por?

Seraphina:¿Te parece si vamos Woaba boba?..

Por un momento vi esa hermosa sonrisa en el rostro de John a lo que supuse que sería un si.

John:por supuesto... -sonrie-

Seraphina:¿De que trata tu habilidad?

John:Mi habilidad se llama "manipulación de auras" puedo copiar la habilidad de cualquier persona y amplificarla -dijo John algo serio-

Seraphina: Entonces por esa razón tenías las habilidades de Remi, blyke, isen y Zeke... -dije mientras recordaba lo que había pasado ese día-

John: *Suspira* si...

Seraphina:¿Jugamos Angry pigs?

John:¡claro! -emocionado-

John y yo estuvimos jugando un buen rato pero me sentía muy cansada y caí dormida en el hombro de John, se sentía un poco incomodo pero siempre y cuando esté con John todo para mí está bien.

P.O.V:John.

Seraphina y yo estuvimos jugando un buen rato, aveces quiero romper el celular, ese juego me estresa demasiado.. bueno ya que.

John:oye sera, como es que no te estre...

Mire que Seraphina estaba dormida en mi hombro, supuse que estaria incómoda,pero no quería despertarla y pase mi brazo por detrás de su cabeza para que estuviera cómoda, ella se acomodó y me abrazo, se veía muy tierna durmiendo.

John:(bueno, recupere a mi mejor amiga.. esto ya es un avance.. ahora solo debo mejorar.. por ella)

Pensé mientras veía a Seraphina dormir, en eso el doc llegó.

Doc:Ya tengo el trata.... *Interrumpido*

John:Shhhhh, haga silencio.. *susurra*

Doc:perdón.. pero ya tengo el tratamiento..

John:déjelo en esa mesa de ahí.. yo se lo daré a Sera. -serio-

El doc dejo el tratamiento en la mesa y se fue, yo me quedé con Seraphina, busque mis audífonos que de milagro no estaban enredados y me dispuse a escuchar musica.

-Fin del Capítulo-

༺༒--------_-----------_--------༒༻

Espero les haiga gustado capitulo de este día.

Subí dos capítulos porque estaba aburrido y también porque tuve una explocion de ideas xd.

Nos vemos mañana con el otro capítulo. Adiós ^^

"A Tu Lado, Por Siempre" •|John x Seraphina|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora