2. Pequeños problemas

345 30 0
                                    

Kyung-Mi en verdad estaba encantada con su maestro, pues todo el día se la pasó hablando de él y el día siguiente igual, incluso comentó que le preguntó a su maestro si él era bonito y le respondió que sí.

-¿Así que tu maestro cree que tu papá es bonito?- Kyung-Mi asintió a la pregunta de su abuela.

Por desgracia comentó eso frente a su madre, lo cual no era nada bueno. Su madre le pidió que salieran a platicar mientras Kyung-Mi terminaba su tarea, esperaba que no mencionara nada de su maestro.

-Kyung-Mi nunca se había emocionado por saber que alguien cree que eres bonito- Chan asintió.

-Es una niña, su maestro la tiene encantada, así que obvio le va a emocionar- Su madre formó una mueca.

-Haz pensando que tal vez Kyung-Mi quiera que estés con alguien- Comentó su madre, Chan negó- No te diré que deberías conseguir una pareja y esas cosas, porque no me corresponde meterme en tu vida privada, pero sí te diré que si no planeas tener una pareja se lo informes a tu hija, es una niña que en algún momento te preguntara por su mamá o su otro papá.

Chan bufo, él no quería tratar aquella pregunta con su hija ¿Cómo le explicaba que su otro papá no quiso hacerse cargo de ella y se fue sin más?

-Nunca pensé cómo le responderé, tal vez así "¿Tu otro papá? Él al parecer no tenía ganas de tenerte y no me lo dijo, casi te pierdo por sus descuidos y después se largó sin problemas"- Su madre golpeó su nuca claramente disgustada de su respuesta.

-Te recuerdo quién no utilizó protección- Chan bufo- Ambos se metieron en ese problema, la culpa es compartida.

-Aun así yo si esperaba con amor a Kyung-Mi, si fui sincero, si él hubiera dicho que no quería tenerla yo lo hubiera aceptado, pero no, estuvo de acuerdo y cientos de veces me gritó egoísta por una decisión que no tome por ambos.

-Bien, hasta aquí llega ese tema, solamente dile a tu hija si no deseas una pareja, ella entenderá, tiene seis pero no es tonta- Chan asintió- Despidela de mi parte.

-Claro- Murmuró y volvió a entrar a su casa.

Su madre tenía razón pero no sabía al cien por ciento si ya no quería volver a tener una relación, nunca sabía que pasaría más adelante y a parte creyó que no era necesario explicarle a su hija.

-¿Y mi abuelita?- Preguntó cuando entró a la casa.

-Ya se fue- Su hija formó un puchero.

-¡Oh!- Se levantó del suelo para correr a dónde estaba su mochila y sacar uno de sus cuadernos.

-¿Qué pasa?- Su hija le entregó el cuaderno.

Chan leyó con atención el contenido y suspiro al terminar, mañana tendría que llegar tarde o faltar al trabajo, miro a su hija la cual sonreía sin preocupación. Era desconcertante que lo llamarán por el hecho de que su niña hubiera agredido a una de sus compañeras.

[...]

Jisung soltó un largo suspiro, estaba un poco cansado pero tenía que terminar antes de que su entrometido hermano llegará, a parte de eso, el saber que una de sus alumnas agredió a otra no dejaba su mente. Hace poco que conocía a Kyung-Mi pero sabía que ella no era así, Kyung-Mi era calmada, muy alegre y simpática, para nada problemática, pero la otra niña tampoco debió molestarla por sólo tener un papá. Acarició sus sienes y se levantó de su asiento para ir a buscar algo para comer.

-Pensé que no estabas- El pelinegro saltó en su lugar al escuchar a su hermano.

-Yo creí que tú no estabas- El mayor sonrió.

° ° ° 𝓟𝓪𝓹á, ¿𝓔𝓼𝓽á𝓼 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸? // 𝓑𝓪𝓷𝓰𝓱𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora